domingo, 29 de noviembre de 2020

SEGUIMOS SUMANDO KM Y BUENOS MOMENTOS!!!

 

El miércoles, aprovechando el último día de fiesta entre semana, agarro el coche y me subo a Platja d'Aro a ver a mis compis del Sant Grau. El día no pinta del todo bien y quizás nos mojemos un poco, además de que la temperatura no va ser muy veraniega jaja, pero hay ganas de verles y también de hacer algo diferente así que, madrugón y para allí que nos vamos.

Alex prepara un recorrido y acaba quedando una ruta bien chula de 85km con 1600m+ en la que tocamos costa e interior, entre Platja d'aro, Llagostera y Tossa de Mar. Y ya que estamos en la costa, pues que mejor manera de empezar la ruta que acercándonos  la playa a cargarnos de energía...

Yo hago algunas carreteras nuevas por las que nunca había pasado, eso me encanta y por el ritmo, pues me amoldo a lo que les toca hacer a ellos que más o menos llevan el mismo entreno. Para mi es simplemente salir con la bici y mientras las piernas aguanten, que las llevo bastante cocidas jaja, pues ya me conformo.

Salida desde casa de Alex y a medida que hacemos km, vamos recogiendo a más integrantes de la grupeta. Gente muy maja, con la que los km se hacen muy amenos y lo más importante, muy divertidos!!

Subimos Romanyà, bajamos para Llagostera, jugamos a remar un rato fuerte, subimos al alto de Terra Negre, nos dejamos caer a Tossa...bueno más que dejarnos caer, remamos un rato con ganas hasta Tossa jaja. 

Parece que dejamos atrás las nubes más amenazadoras...

Breve parada en Loop Café para repostar (gracias por el cálido recibimiento y los periódicos) y seguimos por la collada para volver al interior subiendo el Alto de Sant Grau donde jugamos un poco a perseguirnos y pasar algo de calor que, en este día frío, se agradece.

Después del caliu de la parada, la maquinaria parece que funciona mejor y todos salimos animados.





Un lujazo poder rodar por esta majestuosa costa y en un día cualquiera en el que nosotros somos la parte más notoria de un tráfico ausente. 


Auténticos privilegiados hoy...buena grupeta, marco incomparable y salud para poder estar disfrutando de este día.



Y aunque al Sol hoy se lo están poniendo complicado para calentarnos, con fuerza se abre paso entre las nubes y por poco que podamos, lo buscamos con nuestra mirada para seguir alimentándonos de su inmensa energía.



La energía que nos hace falta para subir ahora al abanderado del club...


El frío se marcha, Alex también lo intenta jaja, pero me sabe ma dejarle sólo, no se que se vaya a perder jaja, así que me pongo a rueda y a ver si soy capaz de seguirle hasta arriba. 

Arriba reagrupamiento y photshoting jeje...me falta el confeti jaja



Regresamos sobre nuestros pasos y deshacemos parte del camino para llegar al punto de partida donde comentamos la jugada y luego ya cada uno se recoge para ir a su casa. 

Días de esos que suman mucho por lo bien que te lo pasas, ni números ni entreno ni leches, lo mejor, el buen rato con los colegas y las risas que nos hemos echado. Gracias por el día nois!!!

El viernes día de aclimatación o más bien de preparación. Nada, 1h de rodillo suave para soltar piernas y dejarlas frescas para el fin de semana.

Como viene siendo tradición de estos sábados de confinamiento, pues sesión específica de rodillo. Dani me marca el entreno y yo lo ejecuto lo mejor que puedo. Empezamos con 1h de rodaje suave en ayunas. Pedaleo sin forzar y calentando el motor. Luego una parada rápida para comer algo que ya me he dejado preparado, así que es bajar a la cocina, comer, preparar más bidones y vuelta a la sala de torturas jaja.

Hoy tocan 2 series larguillas. 2 boques de 40' a a 283W con una recuperación entre series de 8'. Las piernas van muy bien pero estas series la verdad que al final cuestan. Monto todo el set y la verdad que ahora hasta tengo ganas de que lleguen estos sábados. Música, vídeos, no paso frío, aprovecho el tiempo al 100% y el entreno sale a la perfección. Obviamente es más divertido para los sentidos salir a la calle pero en cuanto a eficiencia pensando en el entreno, como esto, nada. al final casi 4h que me sientan de maravilla y me van haciendo ganar confianza.



El domingo quedo con Carlos y le acompaño a rodar un rato. Mi idea es simplemente rodar suave. Tengo las piernas algo cansadas y en mente tengo la ruta que voy a hacer el lunes y que me llevará muchas horas con las CX así que, hoy domingo mejor no forzar. 


Hacemos un poco de nacional entre las rotondas de Masnou y Montgat, rodaje y charreta. También una subida a La Conrería que él tiene deberes. Yo ni quiero pasar frío bajando, ni quiero apretar, pero a mi ritmo, voy haciendo tranquilamente y le acompaño. Hacemos un par de horas para sumar 50km y 500m+

Y así liquidamos una semana más y ya pongo la mente en Lleida, el nuevo punto de partida para el rutón que me he montado de este próximo lunes y que será una manera tremenda de empezar la semana.














No hay comentarios:

Publicar un comentario