domingo, 25 de octubre de 2020

SEMANA DURA Y LLENA DE CONTRASTES QUE MARCARÁ CADA AÑO DE MI VIDA

 El domingo pasado, 18 de octubre, fue mi cumpleaños. La verdad es que ya casi ni lo espero con ilusión, es un día que así debería ser pero por cosas de la vida , a su protagonismo le da de lleno una sombra por un lado y un rayo de luz lleno de vida por otro. 

Los caprichos de la vida han querido que, de forma seguida, un día después de otro, sumemos años yo, al día siguiente mi hermano Kim que, ya no está, pero que para mi sigue sumando años allá donde esté y por último Ayari, mi hija, su sobrina y como no podía ser de otra manera, la gran alegría de estos días.

Pero seguimos, todos seguimos y la vida también así que arrancamos la semana dejando mi 38 cumpleaños ya atrás, pasando el de 42 cumpleaños de mi hermano KIM de la mejor manera que yo podría hacer que es, saliendo a rodar un rato y bueno, pasando un rato en soledad paseándole a él en mis pensamientos. Hoy tenía que llevar el coche al taller, lo dejo en Mataró y desde allí, con la gorda me vuelvo por la nacional un trozo y por la montaña otro. Nada, 25km con ratos de esos agridulces en los que no sabes si haces bien, si deberías pasarlo bien, si te has de sentir culpable, pero que al final pienso que a él seguro que le gustaría que los aprovechara así. Ya sabes que ahora te llevo en bici todos los días, como aquel sábado de hace tantos y tantos años que subimos juntos casi hasta el Turò de l'Home, cuando yo era un criajo pero que te convencí para subir hasta el mirador. Que se nos hizo casi de noche y el susto que nos dieron aquellos jabalís en la Font Martina eee jaja. Sabes? me acuerdo como si hubiese sido ayer. Vaya cara de locos los dos jaja


Tu llevabas el mallot de Pagliota del tete Javi y yo, el de Medina, que por aquel entonces corría con ellos. Ni móviles con super pantallas, ni gopros...cámara enorme de las de todo la vida. No llevábamos ni cascos jeje, vaya cosas, ahora ni se me ocurre salir sin él. Cuanto te echo de menos canalla!!

Y al día siguiente, celebramos la vida!!! Tal cual, 3 añitos que hace nuestra pequeñaja y no hay nada que llene mmi corazón con más felicidad que ver como cada día va creciendo más y más, como esos ojillos llenos de vitalidad, brillan y brillan con tanta fuerza que hacen que casi me pueda olvidar de todo lo demás. 

Me levanto pronto, hago 55' de rodillo en ayunas, como algo rápido y salgo a hacer la segunda parte del entreno. Dani me había mandado algo muy específico pero se quedo en poco por problemas técnicos jeje.

Después del rodaje en el rodillo, salgo a la calle y tras un calentamiento con algún arreón, una serie de 5' bien alegre, vamos que no echo el poco arroz que me había comido, de milagro jajaja. Lo que tienen las prisas y el tener el tiempo justo jaja.

Después de esos primeros 5' de subida en La Conreria a 472W, me voy a El MasRam para sguir con el entreno y hacer 5 subidas más de otros 5' a 425W pero en la primera, casi al acabar y sin yo darme cuenta, me salta la tapa del Inpower y cae la pila. No me percato y empiezo a bajar recuperando y mentalizándome para la tercera subida del día pero cuando llego abajo, ya veo que los w no marcan nada. Miro y ya veo el fallo...subo muy tranquilo a ver si con suerte encuentro las dos cosas que total, esto es una urbanización y entre semana, a penas hay movimiento. Pero movimiento el de la pila por que la tapa la localicé pero la pila, ni rastro, así que tocó abortar misión y para casa con un bueno cabreo pero por otro lado, contento por que los números estaban saliendo y eran buenos. 

Como nos cansamos lo justo jaja, el jueves Dani me pone otro entreno majo con el rodillo. 2 bloques separados por 15' de rodaje suaves en los que tenía que hacer 6 repecticiones de 2' a 350W con 2' de recuperación entre cada una de ellas. Así pues, 1h30' de rodillo con 12 arreones buenos.


Y claro, en una semana de tantísimas emociones, en cuento me relajo un poco, las defensas abajo y el herpes del ojo arriba!!!Grrr, que rabia carajo, empiezo ya la misma noche del jueves s notarme ese picor molesto y característico que predice que al día siguiente, me levantaré con el ojo inflamado, rojo, que no me dejará ver bien y que si o si, hará que tenga que ir de urgencias al oftalmólogo ya que, este viejo "amigo" y yo nos conocemos de hace muuuuchos años y ambos sabemos muy bien como proceder el uno con el otro.

El viernes ida y vuelta al trabajo con la CX, misma ruta de cada viernes y 75km para abrir boca de cara al fin de semana.



Sales por la mañana muy temprano y sin ver nada. En esta época ya hace fresquete y cuando sales de la cama a eso de las 5am o antes piensas.."por que carajo no te quedas en la cama un rato y vas en moto al trabajo?"...pues por que además de muchas otras cosas, por que luego regresas con luz, con otra temperatura, evitando los atascos de los viernes, con una sonrisa de oreja a oreja, con las pilas cargadas para lo que viene de fin de semana y por estampas así...



Y que tremendas mis SpeedSix4 y que bonitas le quedan a esta bici...

El sábado salgo con muchas ganas pero ya condicionado por que sé que el ojo me va a dejar KO unos cuantos días. 

Quedo con Carlos y nos vamos rodando por la nacional hacia Tordera con algunos arreones y de vuelta más de lo mismo. Primer día que salimos a rodar juntos por aquí y seguro que caerán más. Un tío muy majo y con quien se puede hablar tranquilamente mientras damos pedales. 

Llegando a San Pol pasamos Miguel Ángel, Gloria y al otro Carlos jaja. A mi me tocaba una serie así que paso rápido, les saludo pero no me paro en primera instancia, luego si les espero ya en Calella y así hablamos un ratín.


Nosotros luego seguimos nuestro camino y después de un bucle entretenido, hacemos una mini parada en la gasolinera de Fogars de la Selva para hacer una cocacola rápida a pie de calle.

Acabamos haciendo 120km con 665m+ y volvemos a casa ya con ganas de domingo.

Pero el domingo ya en blanco, ojo chungo y toca a aparcar la bici unos días...



No hay comentarios:

Publicar un comentario