sábado, 24 de diciembre de 2016

RETOMANDO DESPUÉS DE UNOS DÍAS OUT!!

Pues eso, entre que la semana ha sido muy loca, el clima, y sobretodo la falta de tiempo, esta semana, ha sido un poco desastre. Total que 5 días en el dique seco, tan solo algún recado sobre la bici por BCN y poco más. 
Pero para la próxima semana seguro que recuperaría el tiempo perdido, así que no me iba a agobiar. Y para retomar la faena jaja, 71km costeros. 

Primero me cruzo con mi hermano Javi y rodamos un rato juntos, ambos contentos con nuestras nuevas amigas jaja. Como me gusta ver al tete contento!!!


Le acompaño hasta antes de la rotonda de Arenys de Mar. Quería estar pronto en casa para almorzar con Gloria y dejar las piernas engrasadas para la otra semana, pero sin pasarme. Que luego, llevar la bici con alforja ya se lo que es jaja.

Pero bueno,  uno se calienta y justo antes de dar la vuelta, me crucé con dos chicos que iba acoplados en sus cabras y a buen ritmo. Así que, por que no probar que tal va la nueva Berria?? jaja

Un apretón para darles caza y luego, a colaborar con unos relevos majos. Hasta llegar a Mataró donde el ambiente ya se había caldeado mucho y llegamos con las patas al rojo vivo jaja. 
Luego ya, no vinieron conmigo y sólo de nuevo hasta casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario