Christian me dice que hay grupeta para salir por Collserola así que me animo, engullo unos cereales, me cambio volando, salgo de casa pitando y 8'50" estaba en casa de Christian jajaja. Eso sí, apunto de escupir el corazón jaja.
Llegamos al punto de encuentro, nos han esperado (Gracias nois!!) y rápidamente nos ponemos en marcha. Trepamos hacia la ctra. de les Aigües dejando a nuestras espaldas y costado, un Sol que empieza a desperezarse, alzándose por encima de los nubarrones para premiarnos con un día de lujo.
Vamos al inicio del camino y seguimos subiendo por la pista que nos llevará, pasando por el puesto de bomberos, a pies de Vallvidrera.
La zona más occidental de Collserola no la tengo tan trotada, y justo es hacia allí donde vamos, así que genial para aprender nuevos caminos. David y Pere van delante haciendo de guías y yo tomando apuntes jaja.
La verdad que hay muchas pistas chulas y pendientes más pronunciadas aquí, que en la otra parte del parque.
Luego nos hemos encontrado con otro grupo, el cual ellos conocían y por un rato, hemos ido un buen pelotón. El ritmo algo más tranquilo, que no ha ido mal jaja. Pero lo cierto es que, mientras las piernas den, como nos gusta apretarnos.
Aquí con el joven Marcos...y Christian y yo con el sermón jaja. Por cierto, igual nos cambiamos el casco Christian y ganamos en conjunto jaja..."antes muerta que sencilla" jajaja
Se comentaba el no poner pie a tierra..alguien subiendo por aquí para no poner los pies, ha puesto todo el cuerpo entero jaja. Nada, un despiste y por suerte sin consecuencias. Unas risas de todos juntos y a seguir!! Cosas así le dan salsilla a estas salidas, lo de los piques subiendo o bajando ya está muy visto jaja.
Menuda grupeta!! Que bueno salir con tanta gente...
Llegamos a Can Pascual y seguimos por pista hacia Les Planes. Un poco de asfalto mojado pero al que nunca le hacemos un deprecio.
Por allí, Marcos se marcha y nos quedamos los 6 que llegamos al Tibidabo para hacer foto de germanor...Sergi, Pere, Nico, David y un servidor.
Que bien nos lo hemos pasado hoy y lo bien que te has portado jaja.
Pues al final, llegada por Torre Baró al incio del Parque y ya a bajar a la ciudad con los deberes hechos. Al final 61km y 1555m+ que me han dejado buen sabor de boca. Las piernas, poco a poco van respondiendo mejor y yo, aunque cueste, me voy portando mejor con la comida jaja.
Gracias por la jornada nos!!! Nos vemos en la próxima!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario