Vamos al punto de encuentro Christian y yo juntos...empieza bien la mañana...
Este tramo de la nacional, y con perdón de la expresión, pero es un auténtico asco. Cada fin de semana lo mismo por culpa de aquellos que salen por la noche de fiesta, botellón o lo que les apetezca, pero que tienen el mismo respeto por los demás que por su salud. Toda la carretera llena de cristales y botellas de alcohol. El que se quiera beber un cuata, dos o acabar en el suelo doblado por una borrachera es libre de hacerlo, pero que reviente los vasos y botellas en su casa, que cada sábado y domingo, este es el panorama para muchos otros que salimos a disfrutar del día.
Cambio de cámara en medio minuto....
Sobre las 9 de la mañana nos ponemos en marcha desde Montgat Nord. Entre pitos y flautas nos hemos juntado 19 y hacer km así da gusto.
Vamos haciendo con la calma por la N-II hasta Mataró, donde nos desviamos por la carretera de Mata. Primeras curvas y subidas del día, de momento la gente se está comportando jaja.
Aquí todas las parejas de baile... que felices sobre sus bicis eee
Y la cabeza del pelotón jaja. Que duro esto de querer sacar alguna foto con tanto galgo jaja.
Llegamos a Arenys de Munt, giramos a la izquierda y subimos Collsacreu. Alguno ya va a por faena, y ya dejamos ver que las ganas de guerra están ahí latentes.
Aquí la grupeta en movimiento antes de liquidar "El Pollastre"...
Reemprendemos todos la marcha y continuamos hacia la parte baja del Montseny.
Para los nuevos en esta zona, el tramo de Gualba- Campins, creo que es una joyita y les gustará. Carretera revirada, tranquila, con fuertes rampas pero no tan largas como para aborrecerlas jaja. A mi me encanta venir por aquí!!
Hemos perdido algo de tiempo así que, cambiamos la idea de ir al Petit Mortirolo y nos vamos de nuevo hacia la Serralada Marina, no sin antes hacer una parada de germanor, muy corta, pero todo cuenta jaja.
Vamos por el bypass de la C-35 y subimos Can Bordoi. Vuelta a apretar los dientes para jugar al ratón y al gato jaja. Luego ya directamente rodando, tramos más rápidos, tramos más lentos hacia la costa y por ende al punto de partida.
El tete se queda en Mataró per nos acompaña hasta Vilassar...la guerra hay que alargarla todo lo que se pueda eee bandido jaja.
Al final, 130km y 1380m+ muy entretenidos. Buen cierre de semana con buenos km y experiencias acumuladas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario