jueves, 8 de diciembre de 2016

90km de BTT...CORRIOLS Y TRIALERAS DE LA SERRALADA MARINA

Después del rodaje con la CX, vuelta a andar por el río. Esta vez con la gorda y camino de Vilanova donde habíamos quedado con más gente para hacer una salida cordillera y con una buena dosis de trialeras por la Serralada Marina. Mi hermano Javi también se apuntó y el saldría rodando desde Mataró hacia el punto de encuentro.


Christian y yo, por el río y a -2ºC a esas horas...así que casi sin hablar del frío que pasamos, por lo menos yo jaja. Al llegar, una infusión bien caliente y primeras rampas a todo trapo. 
Yo llevaba las piernas cansadas de estos días pero aguantamos por orgullo más que por físico jajaja. Ritmazo para arriba con ellos y aún más para abajo por las encerronas por donde nos metieron jaja.



Disfrutamos como enanos casi sin movernos de la zona encadenando sendero tras sendero y además con muchas risas.

Luego, otra vez, y es que estamos en racha, doble pinchazo en el mismo punto. Para que una rueda no le coja celos a la otra jaja. Menos mal que voy bien acompañado, ni en los boxes de la F1 con este par jaja.

Después de la salida grupal, mi hermano para Mataró, Jordi en coche a BCN, el resto por allí y Christian y yo, vuelta al río para ir, al tran-tran como dice él hasta casa. Menuda paliza de vuelta después de todo el tute jaja.

Jordi aun se pregunta como pudimos llegar nosotros en bici antes a BCN que él con el coche jaja...yo si lo sé, con un dolor de piernas que pa que!!! jaja.

Al final 88km y 1360m+ de pura diversión. Ahí va un mini video de lo que bien que nos lo pasamos bajando, subiendo y apretando las dientes en cada subida jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario