miércoles, 14 de diciembre de 2016

ALGO MÁS DE BTT

Después de algún día sin bici, el miércoles toca ponerse las pilas. De buena mañana, a eso de las 6:50 ya estoy dando pedales para cruzar toda la ciudad e ir a trabajar. Voy con la gorda y así, al salir, directo para Collserola para más tarde encontrarme con mi hermano Javi, Jona y Escudero, con quienes haría unos km más.

Así pues, y con la tontería, 70km  y 1418m+ que cayeron fenomenal. Los primeros 16 de puro trámite. Luego, subir de nuevo desde el río a Esplugues para entrar a Collerola por la ctra. de les Aigües.  La hago enterica hasta empezar a subir por Can Borni. 



Hemos quedado en cruzarnos por la Font Groga, pero las retenciones de la ciudad, hacen que ellos lleguen algo más tarde al punto de inicio, así que yo voy haciendo km y ya nos cruzaremos. Al final, casi llego a Leprosos y allí nos cruzamos. Ahora toca hacer cosas ya más divertidas y enseñares algunos corriols y trialeras bien chulos para que se vayan a casa contentos y con más ganas de Collserola jaja.

Hacemos algunos tramos trialeros bien divertidos y también, nos calentamos en otros de subida. Pero nos lo estamos pasando genial y ellos alucinando con Collserola. Y lo bueno es que hasta de noche, siempre te encuentras a alguien por allí.

Y lo que había esta noche, a pesar de que no se aprecie, es una Luna espectacular, enorme y naranja...preciosa!!




El tiempo va un poco justo así que voy controlando todo el rato la ruta, que a las 20:30 tienen que estar en los coches...mi hermano luego para Mataró y ellos dirección San Andreu de la Barca. Yo 6-7km más de bici por la ciudad y listo.

Último paso cercano al Tibidabo, foto de grupo y empezamos a hacia los coches poniendo de por medio un par de trialeras jaja.


Al final, llegamos a las 8:25, así que el rodalies ha funcionado perfectamente jaja. Buena salida, muchas risas y buenos arreones. Seguro que caerán más de estas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario