Seguiría haciendo un poco de carga y con vistas a las próximas carreras con conos, unas series con la cabra para empezar con ganas el lunes.
44km en la cara. de La Roca rodando entre las rotondas de Montcada y Sant Fost con 5´de descanso entre cada una de las idas o venidas.
Dolor de piernas pero ganas de seguir trabajando y mejorando!!
El martes otro día duro con más series pero esta vez de subida. 3 Forats del Vent y luego un poco de rodaje antes de volver a casa. Las piernas no las llevaba para muchos tiros pero la verdad es que me notaba bien. Cada día a mejor después del bache superado. 47km más a la saca y 800m+
El miércoles la idea era soltar piernas por la nacional, pero con semejante ventolera iba a ser complicado. Costó mucho llegar a Llavaneres pero luego el viento ayudaría así que, viento a las duras a y a las maduras para llegar a casa con una buena media y otro calentón majo. 60km y buena sensación de velocidad!!
Jueves descanso. Nada de bici salvo algún recadito. Y bueno, un susto majo con la moto al reventar la rueda trasera cuando iba algo rápido hacia el trabajo. Un corte de unos dos dedos que hizo que perdiera el aire de golpe y diera una buena coleada la moto. Además de la lluvia jaja, pero bueno, pude salvar la caída y llegar tranquilamente al trabajo.
Y el viernes 46.5km por la carretera de la Roca con David charlando y comentando la carrera que venía el domingo en Terrassa.
El sábado ya tocaba ir calentando motores. Una rodada típica mañanera hasta Vilassar y vuelta. 40km, algo más corta que de costumbre pero es que nada más salir, bueno a la altura de la BP de la salida de Bidalona, pinche el tubular con 3 cristales clavados. En esa zona, no hay fin de semana que esté la carretera llena de cristales rotos cortesía de los botellones y fiestas que allí se montan en fin de semana. Está bien que la gente se divierta, que salgan, que beban y si quieres que se pongan como cubas. A mi eso me da igual, pero que no le toquen las narices a los demás reventando vasos y botellas y dejando desparramados por los suelos tantos cristales.
Luego paseito con Gloria por la city. 12km más de paseo que fueron bien para reposar la abrir apetito.
Y para ver el ambiente que había por el centro con motivo de la celebración del día de Sant Jordi.
Como la tarde pintaba mal y daban lluvia, pues un poco de relax en casa que ademas de que sirvió para hacer muchas cosas, también me fue bien para estar tranquilo de cara al domingo.
Y ya por la noche el ritual del SPA jaja. Bañera cargada de hielo y a refrescar las piernas jeje. Da un poco de pereza meterse al principio, pero la verdad es que va muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario