El miércoles estaba esperando la visita con el osteopata como agua de mayo. Él ya me conoce, no es que nos veamos a menudo, de echo muy poco para lo que quizás precise mi maltrecho cuerpo jaja, pero cuando ya he tocado fondo, él se encarga de enderezarme y nunca mejor dicho jajaja.
Como me pasara la última vez, cadera rotada y como consecuencia, un trabajo muscular incorrecto que provoca que acabe con unos dolores muy fuertes que hacen que no pueda darlo todo sobre la bici además de ir incómodo.
Ya tengo una dismetría que no facilita las cosas pero bueno, con un poco de mantenimiento preventivo, todo se puedo llevar para adelante.
Total, que después de pasarlo el último mes y medio, tocaba pasarlo "mal" en las manos de Jaume y con ganas de salir de allí para ver que empezaría a ir bien de nuevo esta misma semana.
Jaja, más vale reírse por que poco me faltaba para llorar jaja.
Entre pitos y flautas, pude hacer ese mismo día 50km pero con la mente puesta en el fin de semana y la recuperación de las piernas.
Así pues, el jueves, a soltar piernas, nada de intensidad y 60km costeros en los que aún notaba los pinchazos de ayer. aún tenia margen y el viernes no tocaría la bici con la esperanza de quitarme los dolores para la carrera del domingo.
El sábado, otros 65km suaves con algunos chispazos para ver que tal iban las piernas y ver si los W estaban ahí. Coincidí con David para hacer el entreno y luego, en la paradita en la Fleca de Mataró, nos encontramos con Alberto. Una alegría dar pedales de nuevo con él y compartir almuerzo con carreta!!
Este último entreno me ha dado alas. A pesar de que aún acarreaba alguna molestia, buffff, menudo cambio y vaya alivio!!! Gracias Jaume!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario