sábado, 9 de abril de 2016

PULIENDO DETALLES Y ELIMINANDO DOLORES!!

La semana se presentaba algo fea en cuento a la meteo se refiere, así que tocaría aprovechar las pocas horas que me quedarían libres entre eso, las jornadas laborales más largas (esta ha sido una semana algo más extensa laboralmente hablando) y el resto de obligaciones.
Aún y con eso, hemos podido sumar unos kilometrillos.

El lunes, a soltar piernas por la cara. de La Roca. 41km de paseo en 1h25' de pedaleo. El martes daban lluvia y parecía que iba a caer una buena, pero la tarde del lunes tuvo una puesta de Sol espectacular, de aquellas que te hacen olvidar todo.

Como el martes quedó en blanco, el miércoles, después de salir también tarde del trabajo y sin muchas ganas de coger la bici, me voy a dar otro paseito hasta Villanova del Vallès. 45km más y otra vez viendo caer el Sol dejando el cielo bien naranja. Que bueno que ya alargan los días y hasta las 20:30 hay luz de sobra.



Montserrat desde la lejanía se ve preciosa, lástima que con el móvil y en marcha no se pueden hacer maravillas.



El jueves Dani me puso un entreno ya más divertido jaja, 3 subitas con diferentes trabajos de por medio. Para esto el Forat del Vent ya me va bien y más que nada por el tiempo. Algo cerca de casa para eliminar carbonilla como se suele decir, luego un poco de rodaje para soltar piernas y poco más.

Al acabarlas, arriba, una pequeña parada para tomar un par de fotos...Como siempre, la protagonista no podía faltar. Con ella paso muchos ratos, muchos buenos ratos!!!!


En esta,  Montserrat algo más de cerca...Parece como si estuviese fotografiando el mar embravecido, unas primeras olas de advertencia rompiendo contra el dique y al fondo, la gran ola!!!!

Después de esto, a rodar un pelón, nada poca cosa, dejarme caer para Cerdanyola y volver por Montcada hacia Santa Coloma y de allí a casa con la última vista al Tibiado. 50km más en las piernas y casi 900m+

El viernes buen entreno, jornada desde las 6:30 en pie y llegando del trabajo a casa a las 21h. Casi sin poner el culo en la silla del despacho, luego no me extraña que me duelan las piernas cuando quiero salir a entrenar jaja. Menos mal de la torrada energética que me comí a eso de las 10:45 por que sin nada más en el cuerpo se me hubiese hecho el día más largo jaja.

Hoy sábado, sin alejarme mucho de casa, otro paseíllo para soltar piernas y a que me diera el airecito fresco. Unos km por la nacional viendo el mar y dejándome abrazar por los rayos del Sol. El mejor remedio para tratar de no pensar en nada más. 


En total, y entre idas y venidas, 57km más con algunos arreones cortos para testar las piernas y ver si estaban bien recuperadas. 
Luego Gloria y yo hemos ido a dar otra vueltecita por el centro de Barcelona. Nada unas compras que había que hacer y nos hemos acercado en bici para luego ir hasta la playa a sentarnos un ratito allí. Ya después, camino a casa a hacer la comida que las tripas se empezaban a quejar jaja. 15kilomtritos más relajando unas piernas con ganas de guerra jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario