domingo, 25 de junio de 2023

CASI PLENO AL 15 ESTA SEMANA

Después del subidón, a partir de ya, hay que ponerse manos a la obra. El lunes soltamos piernas con 1h de rodillo.

El martes casi otra hora con la bici de aquí a allí de recados. 22km de nada pero bueno, ya le van bien a las piernas.

El miércoles una cosa que teníamos ya pendiente y que siempre retrasaba yo por los entrenos que tenía. Una salidita tranquila con Toni y Sergi, compi del trabajo y con los que me llevo bien y tenía ganas de echarme unas risas ya con ellos dando une vuelta con la bici.

Me voy en ayunas muy pronto a la feina haciendo casi una primera hora de rodaje. Luego, con ellos, al salir del trabajo, pues un buen rato relajado para llegar al Tibidabo y luego otro rato ya solo para completar la vuelta a casa . 


Hacía mucho que no cruzaba BCN y siempre, por una cosa u otra, patas arriba...





Dándolo todo en las cuestas más duras. Aupa nois!!! jaja.



Objetivo a la vista!!! Y esas caras de felicidad no tiene precio, grande Toni!!


Ese manillar lleva más extras que el Seat Ibiza de la época de la bici 😂


Gracias por la rutilla y el buen rato que hemos echado. Ya buscamos hueco y repetimos otro día!!


En total yo hago 70km y 1000m+ para algo más de 3h de pedaleo.

El viernes 1h25' de rodillo suave y dejamos las piernas listas para el sábado que Dani me ha mandado hacer unas series. Entreno más o menos libre, que nosotros los fines de semana siempre los hacemos así, pero ahora tenemos que apretar el culo pensando en el mundial así que a por ello.

Nos ponemos en marcha bien pronto y salimos por la nacional dirección Hortsavinyà donde ya haremos el primer tramo alegre.




Iván va con la cabra y luego, hacemos trabajo juntos. El hace una primer parte de aproximación fuerte, que a él hoy es lo que le va bien y así, yo no le molesto en eso, voy a rueda y en un momento dado, pues pongo mi punto y exprimirme más.
Aproximación fuerte a Fogars y tensada final por mi parte llegando a top a arriba. Luego camino a Hostalirc y nos iremos a buscar la carretera que lleva a Arbucies. 




Giramos por la carretera del Coll de Norris y misma operativa, Iván empieza marcando el paso y para cuando llegamos a la curva de herradura de izquierdas, paso delante y a tope hasta arriba.
Bajada y otro escollo subiendo hacia Riells. 



Bona feina company!!! Salida divertida por que hemos hecho una ruta chula y además, entre medias hemos metido unos tramos intensos para no dejar de trabajar las zonas que me ha marcado Dani. Iván que también tenía que hacer sus series, ya le han venido bien y hemos adaptado el día a las necesidades de ambos. Así da gusto.


Parada para repostar algo y luego el se daría la vuelta en Breda para volverse para casa y yo iría a Palau donde alargaría y haría alguna que otra serie más. 135km con 1400m+ que me hacen llegar muy contento a casa. Buenas piernas, buenos números y creo que empezamos a dejar atrás los días con mal cuerpo. 🙏 que sigamos en esta línea.


El domingo 1h de rodillo suave en ayunas y sin tiempo para más. Piernas listas para volver a la carga la próxima semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario