Ayer bajábamos de Pons y ya hacíamos cachondeo por lo agotados que acabamos diciendo..."no quiero ver ya más la bici por lo menos....por lo menos hasta mañana" 😅😂
El lunes teníamos fiesta y tras pensar que no querría tocar la bici en unos días, pues nada, el lunes ya quería salir otra vez a rodar y quedamos Iván Luís y yo para rodar un rato por la nacional y empezar a animarnos entre nosotros para la prueba clasificatoria de Francia, la WISH ONE RACE GRAVEL.
70km rodando por la nacional hasta Calella y vuelta.
El miércoles cogemos la CX otra vez y se viene Iván después de trabajar para casa. Hacemos una salida por la Serralada Marina y nos apretamos un rato. 42km y 1000m+ entretenidos en los que ya estamos pensando en que Francia será más dura todavía que Pons, así que aunque no hay margen de tiempo para mejorar demasiado, hay que pensar que sí.
Viernes 1h de rodillo suave y el sábado ya una salida en condiciones con Iván. 4h con la CX para una salida de 90km y 1600m+ camino al Montseny. Yo me quedaría allí para comer en casa de mis padres y el se iría directo a Palafolls.
No hay comentarios:
Publicar un comentario