domingo, 8 de mayo de 2022

SEMANA DE CABREO!!!

 đŸ˜ sin enfados!!! Bueno si molesto por que no hay manera de mejorar y encontrarme bien, pero vamos que el cabreo es por que todos los dĂ­as que he podido salir esta semana ha sido con la cabra.

El lunes 60km con Paulo. Una ida y vuelta a Canyamars sin apretar pero tampoco yendo despacio. Casi un par de horas de rodaje y charla, un poco menos de lo que hice el martes por la costa. 53km un poco mĂĄs animados y con una tarde fenomenal. Todo estupendo menos yo que sigo medio flotado, no mareado del todo pero si con aquella sensaciĂłn de ir un poco atontado. De vez en cuando cerrando los ojos fuertemente para ver si se te va la tonterĂ­a, pero nada.

El miĂ©rcoles quedo con IvĂĄn, Ă©l tiene un entreno especĂ­fico y yo, nada, rodar, asĂ­ que me acoplo y le acompaño. Le tocan 3 bloques de 15' a 180ppm y yo pues a su ritmo. Pero como podĂ­a presumirse que pasarĂ­a, pues que me acabo encabritando y al final, me acabo apretando yo tambiĂ©n, asĂ­ que cada uno pone su ritmo. La primera algo mĂĄs suave, 285W. La segunda 310W y en la Ășltima un poco mĂĄs 315W. Buena tarde con IvĂĄn y yo que, aunque voy haciendo por parecer que todo estĂĄ bien, luego llego a casa y me dan unos bajonazos tremendos. 

Por lo menos hoy me he distraĂ­do y aunque Ă­bamos uno detrĂĄs del otro, me lo he pasado bien con IvĂĄn. AdemĂĄs un tĂ­o que siempre tiene una predisposiciĂłn del 200% y da gusto poder quedar con gente asĂ­, que no ponen problemas para nada, todo lo contrario.


El jueves descanso y nada de bici, no estamos hundidos, pero si tocados.

Llega el viernes y salgo a rodar un rato con la cabra pero sin mucho tiempo ni ganas. 43km costeros y para casa con la cabeza algo marchita. Espero que la llegada del fin de semana espante un poco a los fantasmas y me montarĂ© un rodaje de los mĂ­os, intentando no pensar mucho en si estamos bien o mal. Una vuelta Hostalric como otras tantas que he hecho y veremos que tal se nos da. 

Salgo por la mañana pero ya tarde. Casi a las 10am y eso ya no me gusta mucho. Si no me levanto pronto es que he perreado en la cama mås de la cuenta, y si ha pasado eso, es que casi tenía mås ganas de eso que de salir en bici, cuando normalmente siempre es al revés.

Bueno, arranco y trato de mantener un ritmo vivo a pesar del fuerte viento que me pega de morros en la ida por la N-II hacua Malgrat. Trato de fijar unos W y mantenerme ahĂ­, asĂ­ la velocidad me da igual, lo que vaya saliendo.

Voy haciendo pero no estoy como me gustarĂ­a. Cuando estoy bien y salgo a hacer esta vuelta, ya empiezo motivadĂ­simo desde casa. Solo y con mi mĂșsica voy abriendo vĂ­a pero hoy, a pesar de que los nĂșmeros no son malos, voy incĂłmodo. Y no me refiero a la posiciĂłn, sino a no sentirme bien de cuerpo. Y es una mierda por que asĂ­, ni el cuerpo va, ni las piernas acompañan y lo que es peor, la cabeza va a mĂĄs rpm que las bielas.

Parada en Hostalric para rellenar bidĂłn y seguimos por la C35 hasta Sant Fost, donde giro y subo por La ConrerĂ­a hacia Tiana. 

117km con 860m+ que no son los mås divertidos del mundo, pero es un recorrido al que ya a base de repetirlo para entrenar, pues le he acabado cogiendo cariño. 3h peladas y es ya una opción muy recuperrente.

Pero como sigo sin estar bien, el domingo que pretendía salir también...otra vez bajonazo y sin ganas de nada. Y no es de ayer, que lo de encadenar días de bici y esfuerzo es algo a lo que estoy mås que acostumbrado, es que parece que me absorban la energía y me dejen vacío. No sé bien que me estå pasando pero espero que mås pronto que tarde, me deje tranquilo de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario