domingo, 22 de mayo de 2022

SEGUIMOS MAL Y COVIDOSOS...

 Ya son muchos días en los que el cuerpo no funciona. Intento hacer como si la cosa no estuviera tan mal y salgo a rodar por las tardes pensando..."venga que ya verás como hoy todo está en su sitio y las malas sensaciones desaparecen".

Pero nada más lejos de la realidad, sigo fatigándome más de la cuenta, al corazón le cuesta subir de pulso y la musculatura parece estar aplacada por el maldito virus. 

Después de otra semana más parado completamente, me monto en la bici el martes por la tarde y salgo a rodar. 70km costeros yendo hasta Calella y regresando por la misma N2.

Ritmo muy tranquilo, el cuerpo no da para mucho más per necesito despejar el coco y pedalear un rato viendo el mar. 

El miércoles por la tarde 75km más por la costa con un pequeño bucle haciendo medio pollastre desde San Pol a Arenys de Munt.  No forzamos para nada la máquina pero a ratos quiero pensar que haciendo deporte y "machacando" un poco al cuerpo, también daremos por saco al virus. Lo único que quiero es salir del chingado pozo y empezar a estar y sentirme como antes.


Viernes repito salida pero esta vez con Iván. Prácticamente calcamos el tiempo de ayer para los 80km de hoy. Hoy hemos hecho algún km más y Iván con la paciencia de ir conmigo. Por lo menos la meteo está siendo buena y eso alegra un poco. Después de estar todo el día encerrado en casa trabajando, poder salir por la costa a que te de el aire en la cara y con las vistas al mar, es una inyección de energía fabulosa. 

El sábado más litoral y otra vez pedaleando solo. Hoy decido ponerle un punto más y trato de mantener un ritmo más fuerte. Ha pasado otra semana y quiero comprobar que tal responde el cuerpo si le tenso una miaja más.  Otros 75km a 250W y ya dejando los 30km/h de media para acercarnos más a los 40. 

Muscularmente noto una leve mejoría y eso me da alas hoy. No son solo las piernas. Brazos, espalda...el cuerpo en general está más cómodo y eso se transmite en un pedaleo más fluido y una cara ya algo más sonriente.  Y es que además de estar físicamente mal, llevo ya muchos días mustio y joder, tengo ganas de sonreír otra vez!

Al llegar a casa, subo al rodillo y hago 30' más rodando suave para seguir sudando y soltar piernas.


Doy por finiquitada la semana y esperando encarar la próxima ya con mejoras en todos los sentidos. Por lo menos me muestro optimista y le pondremos todas las ganas del mundo para ir dejando atrás esta mala racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario