miércoles, 11 de mayo de 2022

NO ACABAMOS DE ARRANCAR Y ENCIMA LA COSA PARECE QUE VA A PEOR!!...YA TENEMOS AL BICHITO EN CASA!!

Gloria positivo en Covid y yo en cuarentena en el trabajo por lo que paso a hacer teletrabajo toda la semana. 2 años siendo muy estrictos con los protocolos y respetando las normas, por absurdas que nos parecieran algunas y ahora, cuando parece que ya todo el mundo se está relajando y se eliminan mascarillas (aún soy de los tontos o de los pocos que va con la mascarilla al super por decir algo, y Gloria igual), pues ella positivo y unos días bien mala. 

Por más que quieras confinarte en tu propia casa, es muy complicado. Yo aún por las tardes salía a rodar un poco suave, por que al final me va a explotar la cabeza, pero sigo sin encontrarme al 100%.

El lunes 75km por la N2 rodando sin prisas, sólo queriendo que le de aire a la cabeza y así, por un rato, no darle vueltas al tema. En Calella me encuentro con esta trupe. La de tiempo que hacía que no veía a Alberto y menos con la bici, que alegría oye. Una foto, una mini charla y luego cada uno a los suyo.


El martes, quedo con Luís que ya me ha dicho que va a salir de paseo. Yo no estoy para exhibiciones, así que si vamos de así de tranquilos, me apunto. Esta claro que par mí, la bici, más allá de lo estrictamente deportivo y todo lo que me da, es pura terapia. Con salir un rato, ver el mar o meterme por un bosque, ya me sirve para que se me vayan los pájaros de la cabeza, por lo menos por un rato. 

77km con 900m+ geniales. Hablando un poco de todo, investigando nuevos caminos, paseando por las zonas desfavorecidas del Maresme 😅 y haciéndonos ilusiones con algún día tener algo que bueno, ya sabemos que no llegará. 






Lo del campo de golf, es sólo un extra 😂😂😂😂, y no, no les pasa nada a las bicis de carretera por ir un rato por caminos perfectamente compactados. No límites tus rutas por ser de tacones finos...

El miércoles tenía visita programada en el CAP, que ya me la habían retrasado suficiente y no recuerdo tener tantas ganas de ir. Se nota que estoy ya un poco desesperado.

Tenía la visita a las 20:00 así que, después de teletrabajar, aproveche para salir el poco rato que me quedaba mientras Ayari estaba en el baile. 

Unas pruebas intentando apretar en algunos puntos. Nada, tramos muy cortos, sólo para ver como iba el cuerpo además de haber hecho unos cambios con la altura del sillín de la bici.
Tan solo 40km y para casa y al rato al CAP.



Ya vengo desde Semana Santa mal, pero ahora ya la gota que colmó el vaso...me hacen un analisis (esperando resultados) y un PCR que al día siguiente confirma que soy positivo en Covid. 

El jueves voy medio bien pero el viernes y sobretodo el fin de semana...fiebres, vomitos, dolor muscular y sobretodo de pecho. Como ya había tenido una neumonía, cuando me duele así el pecho, pues como que uno se preocupa. 

Así que otra vez a parar, otra vez sin bici y ahora van a ser más días...😔. Esperemos que esta sea la definitiva y cuando me pase, pueda volver a estar como antes de Semana Santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario