domingo, 6 de febrero de 2022

A POR EL SEGUNDO MES DEL AÑO!!

 Lunes y martes sesiones de rodillo de 1h y 1h40' respectivamente. Sólo rodaje sin apretar.

El miércoles salimos a la carretera aunque no tenemos mucho tiempo. Concentramos el entreno al lado de casa con 4 repeticiones de subida al Coll de la Conrería. 130m+ en 38km 

Ritmo sostenido y sin forzar a tope con la última serie un poco más animada.



El jueves salida clásica de la Vuelta a Hostalric con el tete.  Tocaba hacer unoas 3h de rodaje sostenido y este recorrido ya lo tengo por la mano y además, aunque psicológicamente se hace un poco cansino, una vez pasados los pueblos con más semáforos de la costa, luego tienes unos buenos km sin interrupciones.

Con el tete relevos hasta pasada la zona de Malgrat, luego ya voy haciendo yo delante y el a rueda y con el látigo jeje. Siempre hago el blucle hasta Sant Fost y desde allí pues subo La Conrería más tranquilo o ya acabo de gastar las balas que me queden jeje. En este caso, 107km  con 614m+ desde Montgat hasta Sant Fost pasando por Malgrat, Tordera, Hostalric (no por Fogars) ...Luego sumaríamos 10km más para salvar el escollo de la Serralada Marina antes de llegar a casa.






Ya de noche pero con una temperatura medio aceptable corono y me dejo caer a casa super contento con el entreno hecho. Y una tontería como otra cualquiera pero me hacía ilusión dejar este recorrido en 40km/h de media y conseguido. Lástima de semáforos y demás pero, super contento.

El sábado nos volvemos a juntar unos cuantos del equipo para ir a hacer otra vez el recorrido de la carrera de StGrau. Esta vez con menos frío. 100km con 1250m+ por estas carreteritas que siempre son agradables de recorrer.



En Calonge nos enganchamos con este equipo de sub23 francés y al final, acabo hablando un buen rato con uno de ellos que me explica que están aquí de concentració y que luego se marchan a su país para competir en un primer bloque de cursas nacionales.


Un rato agradable, luego ya cada uno a lo suyo y yo me quedo con Jonatan y Carlos para hacer el bucle de La Bisbal.




Con las piernas algo tocadas de estos días pero aún con ganas de apretar a ratos 😈

Y rematamos la semana con una tirada costera con David. 100km más yendo hasta Blanes y luego haciendo algún bucle por la parte de campos de Malgrat. Malana super tranquila y de las que de vez en cuando hacen falta y sientan de lujo. Hablamos un poco de todo y quemamos un poco de energía antes de la hora de la comida.







Una semana muy completa que acabo con buenas sensaciones y ganas de seguir mejorando. Ya con la mente puesta en las próximas carreras y 🙏 para que los resfriados y tal respeten, que los últimos años, siempre he hecho las sociales hecho polvo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario