domingo, 2 de enero de 2022

DESPIDIENDO EL 2021 Y DANDO LA BIENVENIDA AL 2022...

 Cambiamos de año pero en realidad no cambia nada más de la cuenta. Seguimos con las rutinas típicas de nuestro día a día, con un Covid que no acaba de irse y seguimos dando pedales todo lo que podemos.

El lunes una sesión de 1h de rodillo suave. Poco rato pero bueno al día siguiente ya haríamos algo más divertido.

El martes CX y un poco de investigación. 75km con 1200m+ y casi 3h30' de pedaleo. Salimos de casa ya por la montaña buscando la Serralada Marina pero tocando primero toda la zona de los viñedos de Alella. En cualquier época es una delicia poder pasar por los caminos que discurren entre ellos...

Cada día más enamorado del Maresme y de mi toscana particular...









Lugo por el GR92 me voy a buscar una antena que hacía tiempo que me llamaba la atención y que no me sonaba haber subido antes. Tramos de pista recién pisado por las máquinas y terreno con mucha tierra que si ya cuesta por los %, aún hace que cueste más. 


Ya de bajada placentera hacia Vilanova del Vallés y por el río, nos vamos hasta la zona de Mollet y de allí  a rodar un poco por el Espacio Natural de Gallecs. Cada vez me gusta más venir por aquí, un pulmón y un soplo de aire fresco entre tanta vía rápida y coches por todos lados. 



De allí a casa por el Besos y la playita...una vuelta muy placentera.

El miércoles un poco de rodaje costero, 75km más al bote pero ahora con la flaca. Sin prisa pero sin pausa




Breve encuentro con Alan...yo voy y él ya viene


Las nubes está juguetonas hoy y forman este tirabuzón frente a la costa de Mataró. Cosas bonitas que nos ofrece la naturaleza y que de vez en cuando, alteran el paisaje al que ya estás más que acostumbrado.



El jueves le volvemos a dar a la CX y sumamos 57km y 685m+ más pero esta vez por el interior. Subo la Conrería y me dejo caer al río para ir rodando hasta el centro comercial de la Roca Village. 



De regreso, una bonita puesta de sol que te hace llegar a casa más feliz que una perdiz...



Pero como las puesta de sol, por bonitas que sean no quitan los dolores de las piernas, pues una sesión de compex para ir mitigando las molestias y poder seguir dando pedales en los días venideros.


Y llegamos al último día del año, y como hay muchas cosas que preparar, pues viene la family a casa a cenar y despedir el año, pues nada un breve paseo costero por el el caminito que ya está completo casi hasta Mataró. 40km muy tranquilos gozando del litoral y deseando que el próximo año venga cargado de buena salud para que, como mínimo, podamos seguir haciendo las cosas que hacemos hasta ahora.




Y tal y como se marcho el 2021, llego el 2022, con unos km en bici 😊.  Además llegaría con una salida corriolera de BTT y alargando por pista en compañía de Raúl Cots. Nos juntamos por la mañana para subir a Mataró y unirnos a la grupeta del tete. 



Unos km super divertidos con ellos y luego de regreso, raúl y yo alargamos por la Serralada Marina haciendo desde Argentona algunos senderos más y finalmente por pista hasta casa. 









Como diría alguno que yo me sé, la mañana y el terreno están al dente!! Algunos de los corriols tienes su gracia y hoy vienen Rubén y David que son dos buenos equilibristas. Les sigo casi todo el tiempo pero hay algún que otro tramos, que mejor levantar el pie o quizás lo que me levanto es algún empaste 😂



Avituallamiento de calidad 😂. Aquí feliz y comiendo pero pobre de vuelta a casa, menuda pájara que pilló 😅. A las salidas largas nunca se puede ir escatimando comida,mejor que sobre que no que falte. Y los mallots quedan más bonitos si van bien planitos pero los bolsillos están para algo y si hay que cargar comida, pues oye aunque vaya de vuelta a casa pero con lo mal que se pasa cuando te da un bajón así...


Aquí ya de vuelta él y yo solos.



Eso si, la bajada a Alella, dando rienda suelta a las ganas de disfrute saltando y trazando con la gorda. 
Justo allí raúl sufrió un percance y partió la cadena, el cambio...sin consecuencias físicas pero si que tuvo que acabar caminando para llegar a casa.

83km en 5h con algo más de 2000m+ muy completos y entretenidos. Cogemos con fuerzas el inicio de este mes de enero y ya con la mente puesta en las primeras carreras del año!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario