domingo, 26 de diciembre de 2021

 El lunes, volvemos a aparcar la gorda y salimos a soltar piernas con la flaca. Una ida y vuelta a Arenys de Mar sin ninguna prisa. 57km muy tranquilos asimilando el trabajo de días previos y pensando en los que viene por delante, que esto no para 😏. Además de charla con Carlos que así los km pasan que ni te enteras.




El martes día de recados pero con la bici, nada unos paseos y sumamos 32km más...menos da una piedra 😅


El miércoles volvemos a las sesiones molonas de rodillo y ya al trabajo específico. Dani me manda 3 bloques de 20' buscando unos W muy concretos para trabajar la concentración y el pedaleo sostenido W arriba, W abajo. 281W la primera, 286W la segunda y 301W la tercera. Total entre pitos y flautas 2h15' de rodaje.


Jueves 1h más de rodillo suave. Una buena sesión de música y de fondo los highlights de las clásicas del año.
El viernes le damos permiso a la CX para salir a pasear. Un poco de desconexión y algún apretón que otro mientras rondamos la zona del PN de Gallecs y un poco de la Serralada Marina. 60km y 720m+ divertidos aprovechando la bonanza meteorológica y la cantidad de posibilidades chulas que tenemos cerca de casa. Y de paso, pues aprovechando para quemar un poco antes de la cena de Noche Buena...que nos conocemos 😅😂




Primera parte por la Serralada pisteando y corrioleando un poco. Luego ya a una zona más abierta y con vistas lejanas.

Ya por estas fechas, pronto anochece y hay que salir con las luces por lo que pueda ser. Pero son las fechas que son y la noche cae pronto...




Toca empezar a salir con luces. Y eso en estas fechas pues no falta...luces para la bici y luces para adornar cualquier rincón. Siempre es bonito ver detalles así...


Y con los deberes hechos, pues a casa para disfrutar de la compañía de la family de una rica cena. 
El día de Navidad pues en casa con mis tesoros y aparcando la bici. Ratos inolvidables con quienes más quieres y cargando pilas para quemar la cena y la comida navideña jeje.

Sant Esteban ya es un día más normal, así que un rato de bici vendría bien para haciendo hueco otro vez para otra comida copiosa, que aunque unos se controle...

Venga va, no podemos despedir el año sin volver a coger la gorda y marcarnos una buena sesión de corriols con la grupeta de Mataró. 72km y 1560m+ pero los 17primeros  fueron costeros para subir hasta Mataró. 
Como normalmente salgo siempre sólo a entrenar, la verdad que, con lo hablador que soy 😅, lo de ir en grupo y socializar me encanta. Así que cuando puedo aprovecho y me dejo caer por allí para ver a los compis. 





Rutas super divertidas con mucha salsa, bajadas rápidas o como dicen los modernos, "de flow", algunas partes más técnicas  y luego subidas de las que ya se sabe, cuando vas con grupeta, pues mariquita el último jaja.

Ya luego para casa haciendo unos km más por la Serralada Marina y pisteando con esta belleza!!





Y ya entremos en la última semana, últimos días y últimos fogonazos del 2021. 5 días más para hacer un pleno al 15 y subirnos a la bici en todos ellos. Aunque bueno, ya veníamos de una tanda buena y desde el día 16, que no perdonábamos uno hasta el día de año nuevo.
Venga, vamos pues a por los últimos km del 2021...


No hay comentarios:

Publicar un comentario