domingo, 16 de enero de 2022

VAMOS A POR OTRO PLENO AL 15!!

 Un poco de rodillo para empezar la semana. Una sesión de 1h bien suavecita para seguir recuperando las piernas para las sesiones de martes y jueves que me había preparado Dani.

El martes , 4 repeticiones (1'110%+2'100%+3'90%). ya son de esas series en que las piernas empiezan a picar jeje. Pero me lo paso muy bien haciéndolas, sufriéndolas y correspondiendo al trabajo que Dani se toma la molestia de planificarme. 1h bien aprovechada.

El miércoles 1h40' de rodaje sostenido también en el rodillo y el jueves, repetimos el ejercicio del martes pero le sumamos una tanda más. 5 repeticiones que vuelvo a hacer cumpliendo con los números y sumando 1h35' más a unas piernas que ya están más hechas el pedaleo del rodillo.


Y llegamos al sábado, día para salir ya de la sala de tortura y darle rienda suelta a las ganas de pedalear al aire libre y jugar con los compis del equipo a esas batallitas que tanto nos gustan.

Nos desplazamos a Sta. Cristina d'Aro para reconocer el recorrido del que será el primer GP Sant Grau. Todas las carreteras ya las conozco y ya las he hecho varias veces, pero algunos del equipo no así que, será un buen día para matar dos pájaros de un tiro. Y además, aprovechando el paso por La Bisbal, pues haremos también una vuelta al bucle que se hará en el GP La Bisbal.


Otro día gélido, arrancamos a -5ºC y por carretera aún se nota más que por la montaña. David ha pasado la noche aquí con su autocaravana y ha dejado la bici fuera...pues el cambio electrónico por la mañana le ha dicho que cambie él jajaja.

Empezamos subiendo Romanyà de la Selva y por lo menos entramos un poco en calor, pero en la bajada, tramos de la carretera están helados y hay que ir con mucho cuidado. Luego subimos el Coll de la Ganga y por su cara norte, sigue habiendo escarcha.




De todos modos el cielo está super despejado y esperemos que en un rato más, el Sol haga aquello que se le da tan bien.

Relevos ordenados y trabajo de equipo camino La Bisbal. Pocos pero bien avenidos y es que siempre lo he dicho, mejor así que ir 200 y como pollos sin cabeza.

Una vez allí, dejamos de lado el recorrido de StGrau y nos centramos en el de la conocida como la Cursa de la Cerámica. 
Un inicio por las largas rectas hacia Serra d'Aro y de allí hacia Rupià, donde ya hacemos uno de los tramos que será clave.  El paso por Foixà y la subida a la lomita que le queda detras. Unos repechos majos en los que seguro se tensará de lo lindo.


Bajad al Púbol, paso por La Pera y otro tramo en ascenso dirección Madremanya. Por aquí sigue haciendo mucho frío...


Luego una zona rapidísima hacia Monells, un repecho más para llegar a Sant Sadurní de l'Heura y ya a cerrar el bucle pasando nuevamente por La Bisbal. Nosotros allí recogeremos el testigo del virtual partner de la otra carrera 😂 y seguiremos con la segunda parte de la StGrau.

Subimos una vez más coll de la Ganga pero por esta vertiente y luego nos dejaremos caer a Platja d'Aro.







Un poco de callejeo más y llegamos al coche con 106km  y 1275m+ en 3h30' justitas, así que sin habernos vuelto locos pero bien. Buen recorrido el de ambas carreras y buena mañana que hemos pasado con los compis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario