domingo, 15 de agosto de 2021

SEMANA DE RELAX YA CON LA MENTE EN BIKEPACKING DE LA SIGUIENTE!!!


 

El miércoles una tiradilla de CX con el tete muy rodadora adentrándonos un poco en el PN del 









Gallecs, otro poco en la Serralada Marina, El Mugen y como siempre con el tete, marchando ligeritos.

La cosa va de ochos...80km y 800m+ que nos dejan las piernas estupendas para los próximos días.

El sábado duathlón!! jaja...Salimos a rodar un poco por la nacional. El día está genial, el agua del mar impresionante y claro, a mi hermano y a mi se nos van los ojos!!! Empezamos a barajar la posibilidad de echarnos al agua a practicar otra de nuestras pasiones, la pesca submarina. 

Pues al agua patos!! Después de poco más de 40km pues unas 3-4h más pesca submarina, un ejercicio que se combina muy bien con cualquier deporte ya que ni tiene impacto en articulaciones y encima, trabajas mucho en hipoxia con lo que la capacidad pulmonar aumenta y por se mejora el transporte de oxígeno.

El domingo aprovechando que los compis van a hacer el recorrido de la carrera de Ripoll, pues me uno a ellos y pasamos una mañana chula en un entorno fuera de nuestra rutina.

Subo con Carlos en coche y allí nos encontramos con Ivan, Sergio y Gerard. Hacen un café antes de salir y nos ponemos en marcha rodando tranquilos hacia Sant Joan de les Abadesses haciendo uso del fenomenal carril bici.





Ya luego algunos escarceos tratando de desmembrar el mini pelotón y hacerles salir de esa zona comodona jaja. Yo llevaba las piernas tostadas del día anterior y un poco de la fatiga acumulada así que di guerra pero bueno, algo limitada para lo que me gusta a mi jaja.

Luego ya, una vez nos acercamos a Setcases, ritmo tranquilo y empezamos a subir a Vallter2000. Una larga ascensión con una primera parte más exigente y que a medida que van pasando los km, va ganando en belleza. En días este, es de aquellos puertos que pueden costar de subir, y más si vas jodido como yo jeje, pero aún y así, es una delicia poder dar pedales por aquí, así que disfrutarlo!!!



Gerard va unos metros por delante y aunque no le pierdo de vista, hoy no le cazo, por detrás van el resto cada uno con su pelea individual que cobrará su premio en forma de cocacola y vistas impresionantes a pie de pistas.

Luego deshacemos el camino pero nos separamos, unos se van para Molló y Coll d'Ares y yo me vuelvo con Carlos para Ripoll con 95km y algo más de 1600m+. Más que suficiente sabiendo lo que caerá en los próximos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario