domingo, 22 de agosto de 2021

SEGUIMOS ENCADENANDO DÍAS DE PEDALEO

 Pues recién llegado de la aventurilla pirenaica, el sábado me levanto y aprovecho el día para ir a hacer una visita a los papis que están en el Montseny. Aprovecho para soltar piernas y cojo la flaca. Salto al interior pasando por La Conreria y luego ya por la carretera de la Roca vamos haciendo china chano. 


Después de estos últimos días con las ruedas gordas y encima con la bici cargada, ahora casi no me se ni poner de pie sobre esta otra bici jaja. Pero va sola!!!
Llego a casa, una buen rato con mis padres, comida riquísima y luego me regreso a casa desandando el camino y subiendo La Conreria ya con luz escasa.


Sumamos 85km en total y rozando los 1000m+ en este 8º dia consecutivo de bici.

Domingo, seguimos en racha y otra salida más. Quedo con el tete que hacía ya días que no nos veíamos y aprovechamos para ponernos al día al tiempo que movemos un poco las piernas. 35km y algo más de 1000m+ con las MTB haciendo varios de los corriols de mi zona. Una salida super divertida y muy entretenida.



Así llegamos al final de la semana con 7 días buenísimos que hacen que aún tenga más ganas de bici y de aventura. Estamos llegando al final del mes de agosto y ya estamos preparando cositas para Septiembre...vamooooss!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario