domingo, 8 de agosto de 2021

ENCARRILANDO YA EL MES DE AGOSTO

El martes un paseo  con algunos arreones en compañía de Carlos y Luís. Una vuelta improvisada iniciando por la costa y tocando un poco el vallés. Un buen rato que pasamos jugando a sacarnos un poco los ojos a ratos y ratoneando en una zona de clásicas jaja.

Al final con la tontería cayeron 105km con 1160m+ que para ser un martes, pues no estaba mal. 

El miércoles cambiamos de tercio y sale a jugar la BTT. En principio salida de relax con Raúl pero estas cosas ya se sabe como pueden acabar. Pues eso, siempre acabas tensando más de lo que puedes o de lo que te dejan las piernas, pero como también te lo pasas bien, pues oye, que nos quiten lo bailao!

Si ayer fueron 105km para 1160m+, hoy, en tan solo 40km, 1250m+. Y es lo que tiene salir a pasarlo bien por la Serralada Marina. Cerca de casa tenemos un auténtico paraíso, pero también un infierno jajaja, poco km suaves o llanos hay en esta parte de la serralada.

El viernes un rodaje suave con Carlos por la nacional preparando las piernas para el fin de semana. 60km muy llevaderos mientras hablamos un poco de todo. Días de esos en los que se pasan muy rápido los km y no por que vayamos apretando, sino por la charla amena.

El sábado le sacamos provecho a la mañana y hacemos una vuelta diferente. Quedo con Carlos, Sergio y otro compi para hacer unos km con la flaca.

Nos vamos bien temprano dirección al Parque Natural de Sant Llorenç de Munt i l'Obac. Pasamos por Castellar del Vallés y Sant Llorenç Savall. 




La mañana está espléndida y vamos sin prisa pero sin pausa, bueno si, hacemos una pausa en Monistrol del Calders para los cafeteros jaja. 

Charlamos un rato mientras repostamos y nos ponemos nuevamente en marcha para ir por un carretera preciosa y llena de toboganes hacia Granera. Allí empiezan las hostilidades y nos damos cariño a base de palos jaja. Sin duda la salsa de las salidas con los colegas!!



Repostaje y seguimos...



Llegamos más tarde a Castellterçol y nos separamos. Sergio y yo tenemos más tiempo así que le propongo ir a subir Collformic. Al principio le cuesta hacerse a la idea por que ya llevamos un rato pero se deja convencer y nos vamos para allá mientras que el otro par se vuelven para casa.

Ya en plena subida a Collformic y tras pasar el bonito pueblo de El Brull, nos adelanta un chico un tanto peculiar y que, al parecer piensa que le será fácil soltarnos. Nada oye, ya que estamos pues vamos a seguir jugando y a demostrarle que igual está equivocado. Pongo mi ritmo percheron, ese que no es ir volando pero que para puertos largos pueden acabar incomodando a más de uno de estos que se piensan que son super escaladores y que cuando ven este cuerpo rollizo, ya dan por hecho que van a ir más rápido para arriba. Y de hecho así es, por lo menos para un rato, seguro que un rato va o puede ir más rápido que yo, pero lo que no sabe es que llevo sangre maña en mis venas, que a cabezón me ganan pocos y que las cosas no son como empiezan, sino como acaban y ahora mismo hasta que no coronemos, mejor hacer conjeturas. 

Sergio me secunda y va aguantando conmigo pero poco a poco va cediendo, pero lo hace acompañado por que el chico parlanchín se va quedando con él jaja. Así que yo a lo mío y nos vemos arriba escalador jaja

Luego ya bajada rápida y disfrutona. Ya con rumbo a la costa y para casa rodando con alegría, completando una ruta muy chula de casi 190km y 3100m+ que nos dejan muy buen sabor de boca.

El domingo otro rato sobre las dos ruedas y volvemos al monte con Ferrán, raúl y el tete. Nos sale una tanda bien entretenida de corriols típicos de la zona. Mañana super entretenida al final y sumamos 77km más con 2000m+ con lo que nos queda una semana bastante apañada.





Madre mí que miedo jajaja, mejor no vuelvo a rellenar el bidón en esta fuente...



A estos mejor los dejamos ahí encerrados que están asalvajaos jaja



Seguimoooooosss!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario