domingo, 27 de septiembre de 2020

MAL TIEMPO Y MAL CUERPO

Cuando mejor me estaba sintiendo,  vuelta al cole de la peque, se trae un resfriado de los majos y los papis no lo esquivan jeje. Además, viene algún día malo y de lluvia con lo que toca reposar algunos días esta semana.

El martes rodaje con lluvia, 83km en 2h y media con 2 bloques marcados. Uno de 1h a 290W y otro de 1h10' a 280W rodando por la nacional y tratando de esquivar la lluvia, cosa que parece imposible jaja.


Pero al final, hacemos un salto al interior y por donde parecía que pintaba mejor, es por donde el cielo me da un respiro.

El martes me vuelvo a mojar!!! 

Más pedaleo bajo agua acumulando 100km a 285W. La verdad que las piernas me iban fenomenal y iba aguantando los deberes que me puso Dani aunque de nuevo, cambiamos la idea del recorrido original y gracias al rain alarm que voy sorteando las nubes. 


Jaja imposible casi librarme pero para la que estaba cayendo, poco me mojé la verdad. Eso sí, el rato que me cayó...


Al fondo se ven las cortinas de agua 

Me veo obligado a alargar por otro lado y finalmente me queda un paseo bien chulo y un buen entreno a ritmo sostenido que era lo que tocaba.  Para estar el suelo mojado y el día de perros que me ha tocado, pues eso, 100km con 1000m+ a 33.5km/h de media.

Y aunque a esta ya le ha llovido, le toca limpieza...

Las piernas respondían a la perfección pero el cuerpo se resintió de los virus que corrían por casa jaja. Quería ir el domingo a correr el Campeonato de Aragón y hasta el último momento intenté estar potable pero, no tenía sentido.

El sábado un poco de CX resignado, 75km rodando por el río sin forzar al cuerpo y con un recorrido calcado de idea y vuelta. La idea era sudar y echar todos los mocos que pudiera. Seguí con el fluimocil unos cuantos días y portándome bien para estar a tope lo antes posible. 

Y bueno, aunque no entrenamos mucho, compensamos tirando el resto de días del carro jaja. Ayari se está aficionando al carro así que el papi feliz como una perdiz jaja.

Una semana medio fea pero bueno, al final la pasamos y ya a pensar en la siguiente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario