domingo, 4 de octubre de 2020

RECOMPONIENDO EL CUERPO


El lunes arrancamos con unos km suaves con la cabra para distraernos un poco. Mucho hacía que no rodaba con ella y seguramente ya era el último día.  Paseo suave costero y con una aproximación a Dosrius sumando 71km.

Y aún con viento que gozada poder rodar con esta lenticular. Impresionante como va...

El miércoles seguimos con la terapia de rodaje suave, sudar un poco y echar mocos. Un poco de rodaje con Grifre y más tarde nos cruzamos con JuanRa que se une unos km. Otros 71km costeros con algún mini tramo en el que aprieto un poco.


El jueves, otro paseo costero, este aún más corto y ya de vuelta algún calentón. Parece que los mocos van remitiendo un poco o por lo menos las piernas no los notan mucho. 45km más en una semana que está siendo bastante pobre pero con vistas a un fin de semana en el que espero desquitarme con algún calentón.

Pues el sábado me resarzo a base de bien. Hablo con Dani y volvemos a planear la vuelta a Hostalric. Ya la tenemos por la mano...distancia, ritmo, repechos, como regular. Pero claro, siempre puede ponerse el viento más simpático y al carajo todo jaja. Eolo suelta a los Anemoi y menuda tortura de día. Pero ya me van este tipo de guerras y más cuando las piernas van. 

Primera hora,  44km/h de media y es lo que tardo en llegar al cruce de Malgrat para seguir hacia Tordera.

Vuelta completada de 120km en 3h10' rodando a 38.3km/h moviendo 280W.  Es un terreno rodador pero con los repechitos que hay a lo largo del camino, y la subida final, acabas acumulando 810m+.

Super contento con el esfuerzo, las sensaciones y los números que después de esta semana, con perdón, de mierda, me dejan super animado. Además, llegaba a Sant Fost con 39,6km/h y subí el Coll de la Conrería manteniendo los W pero para bajar el puerto...buff, no podía casi ni dar pedales por el viento lateral. 

El domingo por la tarde, una vuelta soltando piernas y de charreta con Christian enseñándole algunos caminos de la zona y alguna subida de aquellas que se las trae pero que ofrece unas vistas bien chulas. Tocamos la zona de Gallecs y cruzamos la serrada de id y de vuelta por distintos sitios. 45km más con 900m+ para finiquitar la semana. 


Creo que Christian se lo ha pasado bien jeje, como niño con zapatos nuevos con su gravel molona.



Además la tarde se había quedado de lujo. Seguía soplando viento per por el bosque ya a penas se notaba. En la zona de Gallecs te lo comes venga de donde venga pero ya de vuelta por la Serralada Marina ya vas más protegido.


Spiderman haciendo de las suyas...


Y ya cuando coronamos, nos dejamos caer hacia el Mar finiquitando la salida y prácticamente la semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario