domingo, 13 de septiembre de 2020

SEMANA DE RECADOS

Semana de recados y de alguna salida pasada por agua. Por estas fechas ya se sabe, puedes seguir con los días de verano, como que de pronto se gira el tiempo, bajada de temperaturas y te cae la del pulpo en 5' jaja.

Pues los recados, tocaron hacerlos en bici y aunque no sumaron mucho, por lo menos estiramos un poco las piernas y no contaminamos con el coche. Tan solo 40km ente lunes y martes, pero bueno, tras estar todo el resto del día casi encerrado en casa, buenos son.

El miércoles también necesitaba ir a buscar unas cosas y seguía sin coche, así que, a sabiendas de que la meteo no era muy aragüeña, decidí ir en bici con una mochila y ropa en la espalda por si las moscas. La tarde estba peleaguda. El cielo estaba impresionante pero advirtiendo de que iba a caer la del pulpo. Lo bueno es que la temperatura era buena y un remojón así, pues hombre, fastidia pero no es como en invierno que puede ser un problema de verdad.



Parecía que la cosa iba aguantando, yo iba haciendo el camino. Llego al lugar donde tenía que recoger unas cosas, empaqueto la mochila y sigo. Según voy de regreso a casa, veo que la nube que voy divisando a lo lejos como un bloque compacto, se va disipando, pero no me refiero a que claree y el tiempo cambie a mejor. Sino que ya se distinguen las cortinas de agua y en cuanto estoy ya por la montaña para pasar al otro lado de la serralada y llegar a casa, la cosa se va poniendo chistosa jeje.

Parecía que estaba feo y que era obvio que me mojaría, pero como quedaba tan poco para llegar a casa, con un poco de suerte, igual me libraba...iluso!!! jajaja

Un poco más y me toca hacer duathlón jaja. No sabía si tirar la bici y sacar el gorro de piscina jaja. Exagerado la que cayó en cuestión de minutos. Bajaba la Conrería y los coches no iban ni a 30km/h por que a penas se veía. Con la bici la verdad que muy tranquilo que con ruedas de carretera aún vas más en tensión, pero con la cx, cap problema.

Resto de días rodajes suaves sin alejarnos de casa y a horas pruedentes por sin nos llamaban de la feina. Total que esta semana, pocos km unos 340-350 en toda la semana pero que ya servían. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario