jueves, 1 de noviembre de 2018

133KM COSTEROS CON UNOS Y CON OTROS!!!

Esta mañana me  he acoplado el grupo del Onvelo. Salían a las 8:15 desde Mataró así que para mí buen madrugón y ya pedaleando desde Tiana para ir a su encuentro. La idea inicial era ir a Lloret y volver. Manel alargaba hasta Tossa pero por que luego el se quedaba en Maçanet así que ya veríamos que acababa haciendo yo.




Las piernas las tenía tocadas del rodillo. El jueves unas series cortas para ir dándole guerra al tema psicológico en el rodillo. Un poco de calentamiento y luego, 10 series de 30" sobre los 400W (las 5 primeras más contenidas y las 5 últimas más alegres) con 1' de recuperación entre serie. Luego un poco más de rodaje sobre los 220w y ya enfriamiento. 1h15' de rodillo al final

El viernes me puse de nuevo en el rodillo pero a penas pude hacer 15' por que surgió un imprevisto y abortamos misión jaja

Hasta Mataró tensando para llegar a la hora y a poder ser, un poco antes para cambiar la pila del potenciometro que justo se ha quedado sin. Luego, suaves con la grupeta, pisando asfalto empapado de la que ha caído esta noche pero gozando de una mañana con buena temperatura y solazo costero!!

En Canet, noto algo raro en la bici, parece que se me frena de golpe, pero miro, mientras pedaleo, las pastillas y ninguna toca. He de hacer fuerza para ir a un ritmo suave...

Al llegar a Calella y aprovechando la parada en uno de los semáforos, me bajo y al revisar bien, un muelle de pinza de tender la ropa, se había alojado entre el paso de la rueda y el puente de freno. Joder nunca me había pasado algo así, pero que liberación jaja, ha sido quitarlo y la bici iba sola jaja

Salimos y en nada, un pinchazo de Albert. nos paramos Manel, Salva y yo, el resto no se percatan y siguen. Tardamos un poco en cambiar pero arrancamos de nuevo. Ayudamos a otro chico que también esta con problemas y otra parada corta. 

Nos cruzamos con algunos del grupo que ya marchan para casa. En Malgrat me quedo sólo con Manel y le acompaño hasta el centro de Lloret donde doy la vuelta. Hace un ratín nos hemos cruzado con Enric y Exposito..."voy a ver si les doy caza"

Como ya me gusta, un poco de crono con lo que me dejen las piernas hasta que les atrape. A la salida de Calella, desde lo alto del primer repecho, les veo coronando ya el segundo, intuyo que son ellos y sigo apretando. En el semáforo de Canet les cojo y desde allí hasta Mataró juntos. Bueno y con otros dos que no iban con ellos pero que tenían ganas de guerra y uno que se calienta fácil jaja, alguna tensada ha caído.

En Mataró, les acompaño a hacer una chispa en la fleca y allí están los Biketrainning. Saludos, tomamos la chispa y casi sin sentarnos, ya estamos en marcha con ellos. Enric me dice que les acompañará por el Coll de Parpers y yo les acompañaré hasta arriba pero luego me volveré para la costa.



Ya de camino a casa me vulevo a cruzar por segunda vez con Salva y Albert jaja. Yo sigo  esquivando la nacional por los invernaderos y algún arreón más antes de llegar a casa cae. 
Al final 133km y 900 metrillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario