viernes, 9 de noviembre de 2018

EMPIEZAN LAS NOCTURNAS Y EL FRESCO!!

Esta semana estoy cansado y falto de tiempo con lo que no he sacado mucha tajada. Varios recados, meto inestable y piernas sin ganas de sufrir así que, los dos primeros día de la semana en blanco.

El miércoles quedo con javi, el viene de Mataró y nos cruzamos por la N-II. Nos queremos alejar del denso tráfico de la nacional pero, a estas horas, vayas por donde vayas...nos escurrimos por los invernaderos pero seguimos rodeados de coches y no es hasta que pasamos Cabrera que la cosa afloja.

Llegamos muy tranquilos y rodando sin forzar nada a Dosrius y allí damos media vuelta. A los dos ya nos va bien con hacer un par de horas suaves así que, objetivo cumplido, 55km en 2h, tranquilos tranquilos jaja


Yo he cambiado las calas y las cuñas de las botas de carretera y ahora me lo noto. La rodilla derecha con molestias, isquios con molestias, gemelos con molestias...parece mentira que fijas y mueves unos mm la posición habitual y....

Ayer jueves de recados a Mataró. Subo en coche y me bajo en bici. Nada otro paseo de 36km y poco más de 1h de pedaleo. Lo suficiente para hacer hueco para la cena.




Me noto como flojo, bueno no flojo, con sensación de no ir rápido con la bici. Doy algún arreón a ver si llego a los W que se que más o menos me orientan en saber como están realmente las piernas y más o menos ok, así que igual es sólo sensación mía.




Y hoy al contrario, subo en bici y me bajo en coche. Alargo hasta Canet y sumo 51km más en 1h30'. De nuevo tranquilo, sin forzar para nada y tratando de pasar de ir incómodo en el pedaleo, a hacerlo sin problemas y sin sentir pinchacitos en ningún lado.




Hoy con una puesta de Sol espectacular acompañada de unas nubes que dejaban un cielo precioso.

Bueno ya con la mente puesta en el fin de semana y en la salida de CX que haré el domingo. Veremos si las sensaciones mejoran, las molestias con las botas de montaña desaparecen y en general, todo vuelve a su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario