jueves, 26 de octubre de 2017

TARDE DE TEST!! 50KM CON 1000m+!!!

Hoy no había nada planeado. Estos días, las escapadas serán imprevisibles pero si hay algún hueco libre, hay que aprovecharlo. 
Empiezo a cambiarme en casa y no sé que hacer...CX o Flaca. quiero rodar, pero no me apetece ni N-II, ni ctra. de La Roca y para ir a Collserola, pues mejor con la CX y alterno un poco.

No llevo tampoco claro el recorrido y cuando llego a Fabra i Puig, empiezo a subir. Hace ya tiempo que no hago mi test y quizás hoy, es un buen día para ver como estoy. Las sensaciones no son las mejores pero las piernas tiene fuerza. No sé, es como que no me veo para ir rápido pero luego las piernas, para un rato, tiene mecha.

Llego a Karl Max y justo donde empieza la subida  a leprosos, paso de largo y ya empiezo a apretar. Por delante, casi 16km de apretar el culo y regular para no explotar. 
Inicio la subida a Torre Baró y con el plato las piernas duelen pero les toca aguantarse. 
Pisamos pista, vamos ya de camino al Coll de la Ventosa. Paso por encima del puente de madera  y sigo apretando, primer sector superado. Ahora toca llegar al Forat del Vent. Este tramo tiene algún breve "descanso" que, pongo entre comillas por que si vas con ganas de hacer tiempo, en los descansos, no se descansa jaja, se sigue apretando el culo.

Segundo puente de madera sobre la carretera del Forat y tramo rodador antes de la subida a la que, posiblemente, tenga más manía de todo Collserola y que siempre hago jaja. Un tramito al 12% que no es largo pero que le tengo tirria. 

Ya en el falso llano que lleva a la Font Groga, intentando ni quitar el plato ni subir piñones aunque las piernas me lo pidan. 
Salgo al asfalto, últimos metros de subida de la Arrabassada casa el cruce y sigo como si me fuese a San Cugat hasta que aparece la pista que llega al Tibidabo por su cara norte. Me meto en ella y este ya es el último sector. Última zona en la que hay que tensar pero pensando un poco en el último tramo de esta larga subida, los último quiebros antes de llegar arriba del Tibidabo.

Sin quitar el plato, último compases dejándome las pocas fuerzas que me quedan y al pasar por debajo del arco que te deja frente al Templo, me paro para coger aire. 


Al final, y pese a que mis sensaciones me dicen lo contrario (no llevo ni ppm ni W), los tiempos han sido bueno, así que seguiremos con ganas tratando de mejorar.




Luego ya, alargo la salida dirección a Les Planes y vuelvo sobre mis pasos por otro tramo que me gusta mucho, el de La Floresta. Las piernas ya van tocadas y el asfalto en esta zona está muy húmedo así que ya me quito el chip competitivo y vuelvo a casa ya más relajado.

Y ya llegando al Forat del Vent, PUM!!! pinchazo de la rueda trasera. Cambio cámara y sigo. Voy con algo de prisa ahora para llegar pronto a casa y cuendo más rápido iba llegando al final de la pista de Leprosos...PUM! se parte la válvula de la rueda delantera y la cubierta de golpe al suelo!!! Que poco me ha faltado para dejarme los dientes en el suelo!!!

Cambio por segunda vez la cámara y está, no acaba de inflar..."pero que más me puede pasar hoy, carajooo"
Pues un buen hombre se para y me deja un par de parches para reparar la otra cámara que llevo colgada del cuello. Muchísimas gracias!!!!

Arreglo pero llego con ella hasta Felipe II, desde allí, rueda al suelo de nuevo y hasta casa con cuidado. Un poco desastre el final del día pero aún y así contento.

Quitando esto, al final ha ido bien, 50km y 1000m+

Seguimos sumando, aunque ahora costará aún más jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario