jueves, 5 de octubre de 2017

¿EMPIEZAN LAS NOCTURNAS?



El jueves después de trabajar, para casa corriendo, cambio de vestuario y a dar pedales con la CX a Collserola. Rubén me dijo que igual se apuntaba y que nos encontraríamos por la montaña así que salgo dirección al Tibidabo por mi ruta típica.
No tengo las piernas del todo finas pero si las ganas de apretar así que voy dándole todo lo que puedo. Noto ese dolor incómodo en los cuádriceps pero aún y así no voy tan despacio como mis sensaciones me transmiten.
Llego a la Font Grogam un tramo  de asfalto, de nuevo pista, me queda la parte trasera del Tibidabo y coronar...pero entro tan emocionado en este último camino que me como una piedra y patapam!! rueda delantera al suelo y se acabó el correr jaja.


Me lío a cambiar la cámara y llamo a Rubén. Está subiendo por Sant Pere Partir así que quedamos en el puente que pasa sobre la ctra. de Vallvidrera.

Bajo hacia Les Planes y subo de nuevo hacia Vallvidrera por la carretera. Rubén aún no ha llegado así que subo la tiradera por la que sé que él va a venir de bajada.  Llego arriba y me recreo un poco la vista...



Ella también....






Ahora si que ya nos juntamos y nos vamos a hacer un corriol divertido. Mientras vamos para allí, nos cruzamos con Victor Mora que también está paseando por aquí a su CX. Cruzamos unas palabras y luego cada uno a la suya.

Rubén va con ganas de guerra así que habrá que estar en guardia jaja. Veremos las fuerzas que lleva dejando un par de palmos su rueda delante de la mío. Mejor no mostrar al enemigo tus cartas a la primera jajaja.  Yo de cachondeo como siempre y también calentándonos un rato, como debe ser en estas salidas de colegueo!!!

Una subida doble al Tibidabo y unas fotos que no falten.



La ciudad como siempre, preciosa y más con semejante luna brillando sobre ella.



Luego nos separamos, él para San Boy y yo para San Martí...

Lástima que no se puedan hacer buenas fotos de noche con los móviles. La Luna está de escándalo...


Y mi SuperX en modo noche, también jaja


Hoy casi 55km con 1100m+ y ya un buen rato nocturno. Se acerca la época de los búhos y las nocturnas jaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario