viernes, 6 de octubre de 2017

COMBINADO DE CX...120KM Y 1250m+

El viernes sesión doble. Salgo de casa a primerísima hora dando pedales  para ir a trabajar. La idea de hoy es sólo esa, ir y regresar al trabajo pasando por Probike para llevarle a Christian una llanta que llevo a mis espaldas. 
Pero como los planes divertidos salen de modo improvisado, a media mañana mi hermano me propone uno. Cena en su casa pero primero hay que ganarse esa cena pedaleando un poco por la montaña. Imposible decir que no jaja, además así subimos Gloria y yo a ver a los sobris y a su mami. 
Así pues, salgo de la feina echando mistos hacia Probike, hablo con Christian, dejo la llanta y a la carrera de nuevo hasta casa. Dejo la alforja, hago una mochila para que me la suba Gloria en el coche,  agarro una luz, un besito la mujer más hermosa del mundo y salgo para el parking para quitar la moto de delante del coche y que no la tenga que mover gloria. Subo y me encuentro a mi padre, 2 besos, breve charla y ahora si que arranco ya hacia Cardedeu.
Ellos son Manel, Andreu y mi hermano Javi. 



Para no perder tiempo voy por la carretera dándolo todo a la vez que pienso que no voy a llegar y que para que me estoy dando semejante calentón jajaja...pues por que NOS ENCANTA!!!

No me puedo alejar mucho de casa y estoy en ese radio de seguridad ante una llamada inesperada jaja

Nos juntamos al inicio de la subida del Collet. Seguimos por la pista paralela a la C35 ya más tranquilos y hablando. Llegamos a Cánoves y de allí un poco de subida hasta el Albergue de Vallforners.  Primero pasando el embalse y sus duras rampas.





Como no podía ser de otra manera, algún calentón más hasta llegar arriba. 2' de descanso, una foto a nuestras compañeras y nos regresamos rápido...

...muy rápido en algún tramo jaja.
Strade Bianche mode ON jaja, con toda la traca metida y tensando las piernas todo lo que se dejan para intentar cuajar la escapada buena del día jaja.

Regresamos sobre nuestros pasos a la Serralda Marina y subimos hacia El Collet pero por pista. Luego  ya nos dejamos caer por asfalto y desde Dosrius, último tramo cronometrado hasta Argentona jajaja.
Creo que nos hemos ganado la cena. Yo en mi caso con 120km en total con 1250m+ y sólo con el bocata y medio que ha caído a las 11 de la mañana jaja. Yo creo que por eso hemos vuelto tan rápido, para sentarme a cenar jajaja.

Nos despedimos pero en un rato nos juntaremos de nuevo con Manel, Susana, MªJose, Antonio, Nerea, Eloy, Eva, Javo, Paula y Gloria...así da gusto salir a entrenar y luego recuperar en la mesa jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario