miércoles, 11 de octubre de 2017

76km y 1250m+...DE DÍA Y DE NOCHE!!

Miércoles laborable y con la bici al curro a las 7am. Le damos los bueno días a la ciudad, por que me la fumo entera de punta a punta jajaja, y después de mis 8 horitas, pues vuelta a casa pero por Collserola. Además a las 18:45 habla quedado con Alberto para hacer unos km juntos, así que tenia excusa para apretarme un rato y luego ya más de charreta con él.
Bona tarde Barcelona!!!!



Tras subir por Plaza Mireia, me voy para el Tibidabo, corono una primera vez y me dejo caer hacia la Arrabassada. Doy la vuelta por detrás de la montaña y vuelta a subir al Tibidabo. 

Ya de ahí para abajo  al incio de la carretera de les Aigües, donde había quedado con Alberto. Pero claro, con el permiso de este simpático jabalí que se me había plantado en mitad de la calle y ni él ni yo nos hacíamos a un lado jaja. Al final, le cedo el paso, esta claro que tiene preferencia!!

 Nunca me canso de ver la ciudad desde aquí arriba. Tan cerca y tan lejos al mismo tiempo..

 Me encuentro con Alberto que hacía tiempo que no nos veíamos. Salimos tranquilamente y a medida que vamos dando pedales, nos vamos poniendo al día. Hasta que llegamos a este tramo que conocí el otro día con Albano y aquí, hablas lo justo jaja. El 23% no te deja contar chistes jaja

Mola esta eee Alberto jajaja

Luego nos dejamos caer por la Font Groga hacia Sant Medir y de allí, por Can Borrell hasta San Cugat. Ya nos vamos quedando sin luz y cuando empezamos a subir por Can Cata, ya no se ve mucho. toda esa pista hasta salir a la carretera del Coll de la Ventosa y por la pista hacia Casa Juaco hasta llegar al puente del Forat del Vent donde nos despedimos. Son las 20:30 y ya cada uno para su casa. 
Ha estado genial y hemos sumado, pentotal, 76km y 1250m+ que después de dos días parado, ya los necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario