miércoles, 6 de septiembre de 2017

SEGUIMOS ENCADENANDO PASEOS!!

Pues sí, desde el 19 de Agosto sin bajarme de la bici aunque sea sólo para ir a trabajar. Parece que el cuerpo me lo pide y mientras se pueda, hay que tenerlo contento. Así pues, 19 días seguidos que me están sentando de maravilla y combinando un poco de todo. Paseos, días más intensos, Cx, BTT, Carretera, de recados...lo que sea pero dando pedales. Total, algo más de 1000km, y algo menos de 45h muy entretenidas. 
También ha caído alguna sesión de rodillo que no es que me guste mucho, pero bueno, para los días de lluvia, pues no ha ido mal subirse en él y ver alguno de los vídeos que tanto me gusta ver para recordar.

Algunos días acompañado y rodando tranquilos por el río eee Jordi


Otros días de test con mi hermano, Christian y Dani por la Serralada Marina. Gracias Christofer por dejarme probar semejante avión...

 Ese día fue de los completos. Primero rodar por el río hasta el pueblo de La Roca. Christian y yo mano a mano para luego encontrarnos con Dani y mi hermano y hacer unos cuantos corriols y trialeras como si no hubiera un mañana jaja. Luego nosotros de vuelta a casa rodando con casi 100km Btteros encima.

Algún día en solitario con un clima amenazante pero con mi CX se puede ir al fin del mundo jaja.

Y si ya llueve y no hay ganas de mojarse pues una sesión de rodillo




Eso sí, con doble ventilador para no morir ahogado en el intento jajaja.

Y cuando las piernas han funcionado, y poco a poco lo van haciendo, pues me he exprimido a base de bien con la flaca. Alargando la jornada laboral jaja. Por la mañana en bici al curro y después de currar a quemar cartuchos!!!

Y otros test con BTT. Si la de Christofer es la leche, la de Christian...sobran las palabras!! 

 Da igual de que lado la mires, si en color o en blanco y negro, que subas o que bajes...es la leche!! Gracias a ti también por dejarme semejante juguete. Veremos como acaba esto jaja


Y entre pedalada y pedalada, pues también hay tiempo para darse un homenaje. Tras una salida con Oscar, Jose y Jordi por Collserola eliminado la carbonilla a base de bien, pues un avituallamiento así, hace que sigas con ganas de pedalear por lo menos 2-3h más jaja, y así fue. Ese día, saliendo con ellos  las  7:30 de la mañana y a por faena. Luego me quedo solo y alargo un rato acumulando casi 100km por Collserola con la BTT y disfrutando como un canalla y volviendo a salir con Jordi, que ya hacía mucho que no coincidíamos. Además haciendo compis a base de risas y palos eee Jose y Oscar jaja. Un plaer nois!! Gracias por la compañía!!


Y si el día no da para más, pues a dar pedales de noche jaja. Es lo que pasa cuando uno sale a dar un paseo, nunca sabe como acabará la cosa jaja. Pero vamos, que por tal disfrutar de estas vistas y una Luna tan maravillosa, lo que haga falta!!


Veremos si mañana vamos a por el vigésimo día consecutivo de bici y si es el caso, teniendo tan cerca el fin de semana y encima de puente, mucho me da que la racha continuará jaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario