jueves, 31 de agosto de 2017

UNOS KM POR COLLSEROLA EN COMPAÑÍA!!

Día de descanso, bueno esa era la teoría pero Dani me aviso de que iban a salir a hacer unos km por Collserola y en cuento acabó la etapa de La Vuelta, nos vamos a dar pedales nosotros. 
Dani, Miguel, Igancio, David, Jaume y un servidor salimos por la Meridiana para calentar un poco y hacer la primera subida al Coll de la Ventosa. 


Vamos juntos y charlando pero en la bajada, nos pasan dos chicos sin decir ni mu y luego no dejan de mirar para atrás...

Les seguimos y les dejamos hacer. Ahora subimos el Forat del Vent y tras los primeros compases, Dani se pone delante a marcar el ritmo, ellos dos a rueda y yo por detrás. Nos quedamos los 4 solos y yo a lo mío. De nuevo se ponen los dos chicos delante y otra vez con sus miraditas atrás y unas risas de esas que a uno lo van encendiendo.

Como no me fio, dejo que vayan haciendo hasta la mitad de la subida y llegado el momento, me toca dar pie a seguir jugando, 53 en marcha y un piñón más abajo y a lo mío. Ahora hasta arriba sin parar y a ver que pasa....
Llego solo arriba y me dejo caer casi son pedalear para que me cojan,  no lo hacen hasta la entrada del camino a Can Borrell donde me pasan apretando los dientes..igual no querrán que me enganche. Pero ya voy con ganas de guerra y aprieto yo también. Les dejo hacer y en cuanto viene el repecho de Can Coll vuelvo a apretar un poco y ya ni se ríen ni entran al trapo. Ahora el que se ríe por dentro soy yo jaja. 

El pique sano me encanta, es la salsa de las salidas y todos jugamos a eso. Pero que te pasen sin saludar, que vayan mirando para atrás riendo y que les puedas callar la boca como toca, dando pedales...eso aún es mejor. Bueno por molt bé, pos adiós como diría el mayor de los mossos jaja

Luego ya juntos hacia San Cugat y regresamos a BCN subiendo por la Arrabassada. De nuevo ya tranquilo, jugando con los chicos y echándonos un cable. Al final, otro arreón corto y ya para casa, que el tiempo va caro jaja.

En San Cugat nos encontramos con este taller básico. Un rincón público y gratuito pensado para que puedas solventar esos pequeños inconvenientes que se dan en las salidas. Una muy buena iniciativa que estaría bien que se dieran en más lugares y que la gente las respetara y les diera el uso que toca.



Al final, casi 50km y unos 750m+ buenos para las piernas y el coco. 
Gracias por la salida nois!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario