lunes, 11 de septiembre de 2017

3 DE 3..HOY COLLSEROLA, 55KM Y 1150m+

Pensaba que las piernas y el cuerpo ya no querrían subirse en la bici pero cuando hay ganas, las fuerzas salen de donde sea. Hoy a las 9 de la mañana nos juntamos en el lateral de la ronda, Christian, christofer, Guillem y yo. Subimos a la ctra. de Les Aigües y nos dirigimos a la Plaza Mireia donde hemos quedado con Moi y Ángel.



La mañana está espectacular y BARCELONA, PRECIOSA!!! Me encanta rodar por aquí con estas vistas...






Tras juntarnos ya todos, subimos hasta Vallvidrera y luego nos vamos a jugar un rato. Bajada divertida por sendero al pantano y de allí, subida al Tibidabo.





Hoy es día de "relax" jaja, así que tras algunos apretones y unas risas, nos vamos a Can Coll a llenar los tanques jaja.

Pero antes otro corriol guapo y más diversión bajando primero por la selva y luego cruzando parte de la sabana jaja





He pedido una tortilla tamaño plato de 54 dientes, pero menos mal que al final ha sido Compact jaja, mis piernas de nugget me lo agradecerán jaja



Con la tortilla cruzada en el estómago, arrancamos para subir por Caçadors hacia el Forat del Vent, allí ya nos despediríamos y unos para la derecha y otros para la izquierda. Antes, hemos estado un rato jugando a subir muretes. Que no lo parece pero hay un buen escalón!!



Ya luego de bajada hacia Karl Marx y a pensar en descansar. Esta semana tendré que dejar de pedalear algún día que sino, la semana que viene las piernas están muy cansadas y yo también jaja. Hasta hoy, 23 días seguidos...VAMOOOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario