domingo, 20 de agosto de 2017

UN POCO DE TÉCNICA POR COLLSEROLA CON LA CX EN COMPAÑÍA DE ALBANO Y CHRISTOFER!!

Las piernas algo tocadas de ayer pero mucho mejor de lo que me pensaba, Eso sí, la izquierda sigue dando por saco, será cuestión de parar unos días supongo...

8:30 quedamos en Karl Marx Christofer, Christian y Yo pero al final, el estómago de Christian sigue tocado y se ha de quedar en casa.

Arrancamos nosotros y a las 8:45 estamos en el Coll de la Ventosa que es donde hemos quedado con Albano que viene de Cerdanyola.
Ya los 3 juntos para arriba y enseguida, por un corriol muy divertido en el que vamos rápidos y yo con mil ojos para no pinchar en alguno de los tramos con más piedras.




Luego aparecemos en Cerdanyola y Albano, que es mu simpático él jaja, nos lleva por una corriol (más trialera que corriol) de subida que no veas como aprieta y los escalones que tiene.
Pero la CX va de lujo y tira para arriba con lo que le pongan jaja. La verdad que según lo que se empine y los escalones, llega un momento, que con el desarrollo que llevo las piernas ya no dan, pero hoy ha ido para arriba con todo!!!!




Y como todo lo que sube, baja, pues luego a disfrutar otros corriols pero ya cara abajo. 



Al final ya dirección Can Borrell y luego San Medir para despedirnos antes de llegar arriba de la loma y despedirnos. Christofer y yo de bajada para BCN y Albano vuelta a Cerdanyola.

45km y casi 900m muy divertidos y tranquilos hoy. Gracias nois!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario