viernes, 25 de agosto de 2017

CASI FINIQUITANDO EL MES DE AGOSTO!!

Esta semana he aprovechado para ir unos cuantos días al trabajo en bici. Así me desperezo mejor, aunque a veces cuesta por que con el calor casi no duermo por las noches y cuando suena el despertador...
Pero bueno, después del paseo del fin de semana pasado, el martes ya me monté en la bici otro ratito. Con la flaca al trabajo y de vuelta, a dar un poco de rodeo rodando sin prisas hacia Rubí,  Valdoreix, San Cugat, Cerdanyola por el Sincotrón y para casa cruzando montaña y entrando por el tramo final de la ctra. de La Roca. 61km totales que me dejaron las piernas bien para seguir el resto de semana.

El miércoles ida y vuelta al trabajo con lago de prisa y 32km más. No es mucho pero bueno, podría ser menos.

El jueves, viendo que llevo bien las piernas, agarro la CX y me voy de nuevo al trabajo. Después de un día bastante cansado de faena, cuando puedo coger la bici, sale un plan. Hoy cenamos con  mis padres en Palautordera así que, ya que estoy con la bici, pues en lugar de ir por Collserola para mi casa, pues alargo un poco más y me voy dirección Montseny jaja.

 Subo a Plaza Mireia y por la ctra. de Les Aïgues me voy hacia Vallvidrera.
El día es bueno y al calor, pues en su línea...


Hago un pequeño sendero y llego a La Font Groga. Ya desde ahí hacia el cementerio de Cerdanyola y después de hacer una pequeña trialera, conecto con la nacional para llegar a Montacada.


Voy bien de piernas y con ganas y así, los km caen rápidos y la ruta no se te hace pesada. Tampoco quiero apretar en exceso por que me quiero guardar fuerzas para el  fin de semana, que al final, el cansancio acumulado de todos los días durmiendo poco y andando en bici, aunque sea poco, pasa factura.

Ahora sigo el río hacia Montornés y seguiré rodando así hasta llegar a Llinars.


Esta mañana salí de casa sin desayunar y ya pedaleé. Luego me pude comer una manzana pero es que  no paramos en todo el día. Casi a las 15h, me comí 100gr de pasta y cuando estaba llegando al pueblo de La Roca, las tripas ya empezaban a cantar jaja
Tres tomates de la cooperativa me cargarían las pilas para un rato y así, llegaría con buena gana a la cena.


Cuendo llego a Llinars, me subo el Can Bordoi por la carretera. Con esta bici eso no me da pereza y se puede ir rápido si las piernas dan. 
Hace rato que noto que me cuesta más pedalear pero las piernas van con fuerza. La rueda trasera está perdiendo aire y poco a poco me va lastrando más. Paro y le meto un doy un poco de presión- consigo llegar al Santuario del Corredor pero no veas como me ha costado con la rueda así.

Me venia saboreando una cocacola bien fría tras un buen rato bajo el sol abrasador pero al llegar...Ya barajaba la posibilidad de encontrarlo así, ya que no vendrá mucha gente pero siempre tienes esa pequeña esperanza jaja.

Ya bajo por pista y cuando salgo a la carretera del Collsacreu, tiro millas para Sant Celoni. Lavo la bici y ya para casa donde está Gloria y mis padres que han venido de Calella de pasar el día con mi hermano, mi cuñada y los peques.

Al final, 100km y casi 1400m+

Y hoy otra vez en bici a la feina, madrugón a comernos el viernes para que sea otra vez..FIN DE SEMANA.


Veremos que nos trae de bueno este último fin de semana de Agosto...esperemos sumar algunos km y pasarlo muy bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario