El cuerpo me pedía descansar y he dormido un buen rato aprovechando los días de fiesta. A media mañana me he levantado, tomado unos cereales y tras volver a ver el final de la Paris-Roubaix, he arrancado dirección a La Roca con ganas de apretarme. Bueno, con el consentimiento de las piernas, que después de las salidas del sábado y domingo, pues andan tocadas.
Pero esta semana la tengo que aprovechar que luego, no sé cuando me volveré a subir en la bici o por lo menos, no sé cuando lo podré hacer al aire libre jaja.
Al llegar al pueblo de La Roca, he parado a llenar el bidón en la fuente y vuelta a pedalear. HE ido animado pedaleando con fuerza y ya pensando en la larga recta a Hostalirich, rezando que el viento no molestar demasiado.
Subida por Fogars de la Selva y en Tordera, breve parada para comprar un Aquarius y a seguir. Ahora si, mucho viento en contra y la vuelta por la nacional, una tortura.
Hasta Montgat, 120km y luego, otro 25más de trámite por la ciudad. Así que 145km más a la saca pasando de los 4 en estos 3 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario