sábado, 8 de abril de 2017

INCIO DE UNA SEMANA DE DESCANSO!!

Empieza una semana de descanso y con muchas ganas de hacer cosas. No sé si me la he ganado pero me da igual, la voy a exprimir lo que se pueda!!!

Hoy para empezar, 150km con Ali, Jose y Christian con un sol espléndido que ha hecho que empecemos a marcar seriamente la raya del preciado moreno ciclista, aquel envidiado por todos los bañistas en todas las playas del mundo jajaja.



Salimos a las 8:30 de Masnou y vamos por la nacional hasta Vilassar. salto al interior por el Can Bordoi y luego, ascenso al Collformic. Christian y yo, como dice él, al tran tran, 75% y cuidando las maltrechas piernas. 



Nos reagrupamos arriba y vamos hacia Centelles por una carreterita toca de clásica belga. En Centelles, algunos arreones más y ya de bajada por San Feliu de Codindes hacia Barcelona remando a ratos más animados y y luego ya más tranquilos.


150km,  y casi 2000m+ que me dejan las piernas tensas pero con ganas de más para los siguientes días. Seguro que acabaré mejor de lo que he empezado y espero perder algún gramilla por el camino jaja.

Mañana si no pasa nada, CX...

No hay comentarios:

Publicar un comentario