Pues a las 9 de la mañana arranque tranquilo por la costa conJordi Solano y Miguel Ángel Jareño. A ritmo de charla sobre la bici hemos llegado a Mataró para seguir hacia Dosrius.
No había muchas ganas de subir, así que hemos optado por la vía más sencilla...El Collet.
Luego, por el camino anexo a la AP-7 y que va a parar a Villalba Saserra sin ir sufriendo por los coches que te adelantan muy rápidos en la C-35.
Algo tramo un poco más picantón dándole alegría al pedaleo y llegamos a Sant Celoni. Desde allí hasta Campins con las fabulosas vistas a nuestro queridísimo Turò de l'Home
En Campins, yo me doy un homenaje y estos dos se controlan un poco más jaja. Bueno yo he salido sin nada desde casa así que me lo he ganao jaj
Ya de regreso, deshacemos el camino y luego ya por la ctra. de La Roca hasta casa.
Y después de un buen rato tranquilos, pues había que bajar ese bocata antes de llegar a casa jaja, así que en los últimos km, un poco de ritmo para el cuerpooooo jaja.
Al final, 112km y 900m+ que supongo que será la última salida antes del jueves de más de 100km. Luego para México y allí, me parece que la única bici que voy a tocar es esa que está anclada al suelo y no se mueve, esa que no ofrece vistas bonitas y que te mantiene encerrado bajo techo y con gente alrededor levantando pesas y esas cosas jaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario