jueves, 2 de junio de 2016

FINIQUITANDO MAYO!!!

El lunes después de un fin de semana bastante intenso, salía a soñar piernas por el río. Sería el último día de bici medio en condiciones de la semana y me vendría genial para empezar a recuperar las piernas, para darles un descanso y después de estar los próximos días sin dar pedales, que volvieran con más ganas aún de bici.

Una tarde espléndida y tranquila, rodando mientras escuchaba música, viendo caer el Sol y sin pensar en W, series ni nada por el estilo...que bien sientan estos días!!

Y más sobre esta preciosidad!! normalmente siempre va con prisas, pero cuando se relaja y quiere ir de paseo, aún se ve más bonita.

Se está portando muy bien y a pesar de que sólo llevamos unos meses conociéndonos, creo que nos compenetramos muy bien, ambos compartimos las mismas ganas por salir y movernos, por ver el Sol y la Luna, el mar, las montañas, discurrir por carreteras sinuosas o por otras rectilíneas. Olvidarnos de que estamos pedaleando, simplemente disfrutando del tiempo, si el no para, nosotros tampoco!!

Pero después de esta tarde, no volveremos a pedalear hasta la próxima semana...veremos quien lo pasa peor jaja.

Pero después de un fin de semana estupendo en Madrid, tal y como llegué a Barcelona el domingo por la tarde, de nuevo salimos a pasear jaja. El viaje en moto desde la capital se le hizo un poco cansado a Gloria y al llegar se echó una cabezadita, así que y aproveché para salir a rodar y de paso soltar piernas después de las 4h de moto.

Nada, apenas 30km pero que me viniera genial. Además de conectar de nuevo el chip y después de estos días de descanso, activarme otra vez y poner en el punto de mira al campeonato del próximo sábado.

El lunes, visita al osteopata, seguimos liados con dolor del cuádriceps pero ya me va bien recolocar mis huesos de ve en cuando...vengo mal hecho de fábrica jaja. La ida y vuelta con la bici para que me diera un poco el aire pero poco más.

El martes 62km costeros sin forzar nada la máquina, soltar piernas era lo que necesitaba y prepararlas para algunos arreoncillos el miércoles.

Repetía recorrido pero algo más corto por falta de tiempo. Aún y así, acabando el entreno con muy buen sabor de boca y motivado con 50km más. Además me encontré con Albano, con quien no coincidía hacía mucho tiempo. Siempre alegra ver a viejos amigos y compartir un poco de tiempo.

Hoy jueves, nuevamente descanso y es que quiero llegar bien fresco el sábado. Mañana simplemente un poco de rodaje, engrasar la maquina, ajustarla y dejarlo todo listo. Otro fin de semana intenso por delante y muchas ganas de disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario