miércoles, 29 de junio de 2016

ENTRENOS AL CALORET JAJA

Vamos muy bien servidos de carreras de fin de semana en fin de semana, así que los días laborables, con salir rodar y dar algún toquecito de intensidad, ya es suficiente. 
Ahora son días complicados, apetece más irte por ahí de ruta y hacer fotos, que salir a soltar piernas pensando en no pasarte de cara a las carreras. 

El viernes pasado, aprovechando que había comida familiar en casa de mis padres en Palau, pues un BCN-Palau xino xano y sin forzar nada de nada.
Este amarillo ya me hace pensar en el espectáculo que está por venir, Le Tour de Francia!!!

 Ya desde lejos se divisa el Turò de l'Home copando el Parque Natural del Montseny

Me paso un poco de frenada y subo hasta St. Esteve a ver si mi padre está jugando a frontón. Anda que no he pasado yo horas allí, jugando partida tras partida. Él me enseñó a jugar al igual que a mis hermanos y ya de bien pequeños, agarrábamos nuestras bicis desde Palau y subíamos aquí para echar el día. 

51km en 1h41 muy tranquilos y dando un respiro a las piernas pensando en la carrera del sábado por la tarde. Luego, comida en casa con la family echando unas buenas risas.

Después de la carrera en La Pobla de Mafumet, el domingo por la mañana, antes de ir a la playa con Gloria, aproveché para salir a soltar piernas. 61km costeros hasta Llavaneres y otra vez tranquilo. Algún pequeño calentón pero sin pasarnos jaja.
Luego vuelta a Barcelona entre megaestructuras.


El lunes, otro ratito por la nacional con Dani acumulando 53km más. A media tarde, salida relajada hasta Mataró. Que rápidos pasan los km cuando vas charlando, no te das ni cuenta y ya estás en casa con los deberes hechos.  Jaja además creo que ambos tenemos un problema...vamos a más rpm hablando que pedaleando jaja.

Y hoy hemos repetido, 18:20 salida hacia St. Andreu de Llavaneres. De nuevo tranquilos pero añadiendo algunos chispazos para recordarle a las piernas que en breve tocará guerrear.
62km más y unos arreones breves pero intensos llegando a los 1400w. Sensación de pesadez en las piernas, demasiadas caminatas en la feina estos días y el no dormir por culpa del calor...pero la fuerza está ahí. Veremos si aparece cuando haga falta.

Ahí que ver lo que dan de si 2h...cuanto hemos hablado eee Dani jaja.

Mañana masajito y viernes a pasear otra vez, pero eso, paseo, que este fin de semana viene cargadito y tocará estar fresco y listo para "sufrir" de lo lindo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario