Entre el calor y que con el constipado de Gloria no he podido dormir, a las 7 ya me he cansado de dar vueltas en la cama y me he levantado para ir a dar un paseo por la costa.
El próximo fin de semana viene cargado y el otro más jaja. Pero ahora es tiempo de ir acoplado y domar un poco la espalda. Toca acostumbrar al cuerpo a ir en esa pose, no vamos a decir incómoda, pero si menos natural.
Así pues, manos a la obra. 65km de nacional con parada ténica en Vilassar para saludar a mis colegas veteranos y a Vinoko que hoy corren por las carreteras y puertos del Maresme. Antes me había encontrado con Toni Gil con quien también he podido hablar un ratín. Luego sigo hasta Llavaneres, media vuelta y para casa que ya iba con el tiempo justo.
Pero bien pronto, me ha dado tiempo a hacerle unas fotos a la que para mi, es una preciosidad. Geometría clásica, nada de curvas modernas, muy cómoda y agresiva al mismo tiempo. La única lástima es que casi no la saco a pasear. Pero bueno, espero que si está enfadad conmigo, saque toda su rabia el próximo sábado en el campeonato y al otro en la crono de la Volta Tarragona jaja.
Por falta de ganas de hacerlo bien no ser. Luego falta que las piernas acompañen y todo salga más o menos bien. Pero el próximo sábado no habra que ir pendiente de nadie para sprintar o para aguantar en un puerto o para atacar. Un mano a mano contigo mismo y el crono. Un disciplina muy agónica pero que me encanta.
No son los mismo 25km que 600 o 1200 que hacía en las brevets pero en esencia es lo mismo, cuanto menos tarde en hacer el recorrido, mejor!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario