viernes, 27 de noviembre de 2015

NOCTURNAS COSTERAS!!!

Esta semana va de nocturnas costeras...el lunes, entre pitos y flautas, me fue imposible coger la bici así que dentro de lo malo, pues bueno, supongo que descansé un poco. 
El martes  seguí haciendo fresquera pero ya nada comparado con lo del fin de semana. Aún y así salí bien abrigado que no tengo ganas de constiparme...quien dijo frío!!!



La idea, un poco de rodaje por la nacional aprovechando la luna llena y su precioso resplandor sobre el mar. Una salida en la que sentí bien las piernas y en la que pude acumular 80km llegando a la rotonda de Canet de Mar para dar media vuelta y de nuevo a casa.
Al regresar para casa, en Mataró tuve que hacer un mini alto. Una manifestación justo delante de la estación de tren...


5' de apoyo a la causa y sigo por que me empiezo a quedar helado...Total que llego a casa muy contento y con la mente refrescada. Ya podemos atacar lo que queda de semana a tope!!!

El miércoles, 15.5km que fueron más un paseo para hacer unos recados que otra cosa pero mira, por lo menos me monté en la bici y di 4 pedaladas tontas.

Y como fueron 4 pedaladas tontas, hoy tenía ganas de compensar. He salido algo tarde de casa, creo que sobre las 19h pero Gloria no cenaba hoy en casa así que yo aprovecharía para salir, con perdón de la expresión,  sin el petardo en el culo pensando en llegar pronto para hacer la cena...hoy el menú, km costeros bajo la luna y como mucho, de postre al llegar a casa, un yogurt.

He salido con ganas pero el sillín me estaba dando por saco y es que por más que lo apreciaba, no conseguí que no se empuntará hacia abajo. Cuando eso me pasa, rápido me doy cuenta por que no pedaleo igual y la cadera se queja enseguida.

Los tramos sin luces son geniales, siempre con las vistas sobre el mar y ese espectacular resplandor de la Luna sobre las aguas del Mediterráneo.



Aunque la foto chula sería desde la carretera, casi a oscuras no es plan de parare en la calzada a echar fotos. Así que en el mirador de Calella, no he perdido la oportunidad.
No ha hecho nada de frío pero, eso sí, la tramontana me ha dado por saco de lo lindo, sobretodo pasado Arenys de Mar.


Que sople viento y cueste más pues mira, es lo que hay y a apretar más los dientes, pero que tenga que ir en tensión por que se me lleva el manillar jaja. Está claro que con días así, esta bici no es lo suyo o por lo menos, esta ruedota delantera.
He llegado a Malgrat y he pasado el pueblo hasta la rotonda onda se empieza a bajar para ir dirección al puente que cruza el Tordera. Allí he decido dar media vuelta por que iba incómodo con el aire y demasiado concentrado en los bandazos en lugar de disfrutar la salida...
Total que media vuelta de regreso en casa, 113km en 3h6' de pedaleo, y no lo parece pero aún siendo costa y bastante llano...casi 450m+

Al final con buenas sensaciones de piernas y de coco. Ahora, en los 4 próximos días podré disfrutar con salidas a plena luz del día jaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario