jueves, 12 de noviembre de 2015

ADAPTADO YA A LAS NOCTURNAS

En este "Veranillo de San Martín", hasta en las nocturnas se va de lujo sin pasar frío!!!
Estamos ya de lleno en época de nocturnas y es que después de la jornada labora, no queda de otra que agilizar la vista y salir con luz artificial.

El lunes un poco de rodaje suave con el "tractor" hasta la rotonda de Vilassar de Mar. La verdad que sin ganas al inicio pero acabó siendo el típico día que te acabas alegrando de haber salido aunque sólo fuese por esos 41.5km.

El miércoles, otro ratito de nacional alargando un poco el recorrido y dando la vuelta en la rotonda de San Andreu de Llavaneres. Un tiempo genial y por poner un pero, la humedad. Estos días no he pasado nada de frío pero acabas empapado de pies a cabeza y es u poco rollo.
62km más y seguimos sumando poco a poco.

Hoy jueves, cambio de tercio, nos vamos al monte sin prisas pero sin pausas completando un recorrido de los típicos para estas acotadas salidas vespertinas. 



36km y 685m+ llegando al Tibidabo y encontrándome con Victor de Probike. Hemos hecho los últimos compases de la subida juntos y después de un poco de charreta, unas fotos en el mirador.
Como disfruto estos ratos. Hoy sólo, poco más de hora y media, pero en este rato la buena vibra me da para las siguientes 24h!!!


Parece que la niebla ya cede un poco y hoy se dejan ver las luces de la city!!


Ahora ya con la mente casi puesta en el fin de semana. Seguro que haremos algo majo y quizás, mañana haya alguna escapada de estas breves, como decía antes, para cargar las pilas y llegar a tope para el finde jaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario