lunes, 30 de noviembre de 2015

COSAS DE CICLISTAS...203KM DE PEDALEO+DESAYUNO EN GIRONA+BUENA COMPAÑÍA+SOL

El domingo cambiaba corriols, tierra y ruedas gordas por carretera, asfalto y ruedas muy finas. Nos íbamos a juntar unos cuantos con la excusa de pedalear un rato e ir a desayunar a Girona. La Fabrica era el lugar escogido, el templo de Christian Meier, reconocido ciclista profesional de las filas del Orica y que recibe en este rinconcito a muchos ciclistas aficionados, amateurs y profesionales para charlar y contarse batallas de sus salidas mientras cargan depósitos con sus deliciosos platillos de de desayuno.

Pua, Noelia, Manel, Dani, Vinoso y Mini habían quedado en Granollers. allí aparcaron sus coches y salieron dirección Hostarich. Yo saldría desde casa pedaleando unos 45' antes con la cabra por la cara. de la Roca para encontrarme con ellos a la entrada de Cardedeu.
Alberto haría lo propio pero desde Hostalrich y en contra dirección para ir en nuestra búsqueda arrancando a las 10 de la mañana.

La mañana estaba bien fresca y a pesar de que llevaba la cámara encima, no hice fotos por que tenia la mano helada jaja.

Todos juntos vamos rumbo a les Mallorquines para seguir por la vía de servicio hacia Girona. Tomamos un desvío hacia Cassà y desde allí entramos a Girona por su cara este dejando a nuestra derecha el pueblo de Quart.

Llegamos con ganas de repostar y relajarnos un poco. El ritmo ha estado bien y hemos venido livianiatos pero sin prisas.

La verdad que La Fabrica es un lugar curioso y agradable. Seguro que cae alguna excursión más hasta aquí.



Y además, tiene cosas muy buenas para comer sano y recargar bien para emprender la vuelta hasta Barcelona.


100km en las piernas, ahora este zumo de naranja y este yogurt con cereales muesly, higos, fruta, chía y pipas de calabaza seguro que me da la energía suficiente para hacer los 100km de vuelta a casa.

Y que bien sienta un desayuno así cuando lo compartes con los colegas!!!


Que bueno juntarnos de nuevo los 4 (Vinokooo ande te has metido?? jaja). Domingos de relax, ejercicio y colegueo. Esta es la base de la pretemporada no? jaja. Gracias por esta mañanita nois!!


Había quedado para comer en casa con Gloria así que como yo iba con algo de prisa y no quería agobiar a nadie, salí de allí, tras este buen rato, echando mistos dirección BCN por la N2. A colocarse sobre los acoples de mi Trek y a piñón fijo desandando el camino hecho hasta aquí.

Me sentía muy bien pero el viento incomodaba un poco. El tiempo jugaba en mi contra. No paraba de hacer cálculos, como cuando voy de viaje jaja..."si aguanto a esta media, en 3h estoy allí"...al cabo del rato..."ahora parece que voy más rápido, seguro que llego a la hora" jajaja, es otra manera de entretenerse cuando haces km solo. El iPod deja volar mi imaginación mientras doy pedales sin parar y lo más constante que puedo.

En la gasolinera de Hostarich hago una parada, compro una bebida y le cambio el agua al pajarito. Arranco de nuevo y noto que voy a más así que ahora ya super motivado y confiado en llegar a la hora.

Llamo a Gloria para comentarle por donde voy y ella sigue aún comprando cosas que necesitaba así que más tranquilo aún.

Al final llego a casa super contento, un entreno de donde y de tarro de los que me gustan a mi. Algo tocado del cuello por tantas horas ahí acoplado, per al mismo tiempo, ya me van bien para acostumbrarme a esa postura y los días de contrarreloj, no moverme de esa posición en todo el recorrido. Esta próxima temporada me gustaría hacerlo bien en las cronos de las vueltas y sobretodo en la CRI del Campeonato de Cataluña, así que todas las horas que eche así, buenas serán.

203km con casi 1300m+ en repechos, un rato genial con mis amigos y una sonrisa de oreja a oreja al llegar a casa. Como me gusta esta sensación!!!


1 comentario:

  1. Salir nombrado en tu blog para mi una gran alegría
    Un placer compartir un dia contigo, como dice el poeta
    Agarrate a la cola del viento
    Que no se escape el tiempo

    ResponderEliminar