viernes, 5 de diciembre de 2014

PASAR UN POCO DE FRÍO EN BUENA COMPAÑÍA ES MENOS DOLOROSO!!!

Ayer me tocó pasar la noche trabajando así que aprovecharía para salir a entrenar un rato esta mañana. 
He tenido tiempo para llegar a casa, sentarme tranquilamente un rato, desayunar y coger el coche para subir a Terrassa donde había quedado con D. Pua.

Nos hemos juntado un quinteto formado por él, Gerard,  Pasquale, David y yo mismo. 
Me han llevado de paseo por su zona que ahora mismo empieza a ser una nevera con árboles  jaja. De todos modos me ha encantado el recorrido y las vistas. 
No suelo transitar por allí con la bici y la verdad que se agradece rodar por carreteras tranquilas y frescas sin mucho trasiego automovilístico.

Han caído 85km y 1120m+ a 30.5 de media osea, sin prisa pero sin pausa. Han habido tramos más alegres y otros más relajados jeje.

Y una vez más, regresando a casa más que contento con mi nueva compañera. Aquí con una de sus hermanas, la Berria del Sr. Pua jaja.



Que ganas de guerra tenía Gerard hoy jeje. Hoy yo jugaba en terreno de juego visitante y me han enseñado las normas desde el principio jaja.  Gracias por la salida nois!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario