sábado, 6 de diciembre de 2014

INICIO DEL PUENTE DE LA PURÍSIMA CON CASI 160KM

Hoy he quedado con Dani y Gabriel cerca de casa a las 8 para ir a la riera donde ha quedado la grupeta de la nacional. La idea de hoy es hacer la vuelta a Sils así que a rodar con una buena dosis de repechos y seguro que a buen ritmo.

Nos hemos juntado un buen grupo para hacerle frente al viento, que hoy ha sido bastante cansino y al frío, que a pesar del sol que ha habido a ratos,  más de uno hemos ido con pies y manos como bloques de piedra jaja.




Salida por la costa hasta Malgrat donde hemos seguido la N-II hacia Vidreres salvando los repechos que hay de por medio.


Luego de pasar por Sils, nos hemos dirigido a Hostalrich muy compenetrados y pasando todos al relevo, cosa que ha hecho que llegáramos más enteros y que las largas rectas que hay allí, no se hicieran tan pesadas. La verdad que ha estado muy bien!!!

Parada para repostar en la gasolinera de St. Celoni que ha dado también para que Raúl reparase el pinchazo de su rueda trasera. 
Pronto nos ponemos en marcha que aún queda un trecho y para mí, una de las partes más feas o dicho de otro modo, una de las que le tengo más manía...desde aquí hasta pasado Villalba. 

Luego nos hemos animado y el ritmo ha vuelto a subir. Yo creo que eran ya las ganas de llegar a casa jaja.
En Montornés nos hemos separado y por delante hemos puesto un puntito Xavi, Sergi, Enric y yo. A relevos sin parar y apretando hasta llegar a Sta.Coloma donde ya hemos levantado el pie. 

por detrás imagino que habrán seguido la misma tónica pero están haciendo obras en la carretera de la Roca (más rotondas...madre mía este es el país de las rotondas y los bandas rugosas) y al final hemos llegado en dos grupos.

La Vmedia rozando los 35km/h y yo he llegado a casa con 158km así que muy buen día hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario