domingo, 28 de diciembre de 2014

ESTRENANDO EQUIPACIÓN

Que alegría salir con un sol como el de hoy y totalmente de domingo, como cuando era pequeño y estrenaba ropa o bambas...hoy estrenando equipación y portando los colores que defenderé lo mejor que pueda la próxima temporada.

Salida por la costa a la hora de los marqueses empezando a pedalear a las 10:30 de la mañana.


Toda la ida con viento y bueno sin forzar mucho ya que arrastro un poco de molestia en el cuadriceps izquierdo. Al paso de los km la verdad es que me he ido encontrando mejor y a ratitos pues apretaba un poco o los repechos los subía con ganas. 
La primera intención era ir hasta Mataró pero iba diciendo...venga hasta la próxima rotonda, hasta la próxima rotonda...y así hasta Calella y con subidita corta incluida al Faro.


Al girar el viento ya no molestaba tanto y el ritmo ha subido. Además he ido encontrando gente con ganas de apretar y los unos por los otros...pues ya se sabe.



He vuelto con las pilas súper cargadas y muy contento. Mala suerte por que siendo salida de fin de semana, hubiese preferido entrenar acompañado pero es que en un inicio no iba ni a salir así que por lo menos, he podido dar pedales y seguir combatiendo las comidas navideñas jaja.

Lo malo ha sido que los últimos 20-25km los he hecho con la rueda muy floja pero aún he podido llegar a casa sin parar...


Y de puerta a puerta casi 93 km domingueros  y costeros bien llevados




2 comentarios:

  1. Muy chula la equitación y muy chula la salida de hoy.
    También tengo un blog muy amateur luisfelizcepedal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ei Luis muchas gracias!!!! Si la vuelta estuvo genial...buen recorrido, buenos paisajes y buenísima compañía!!!...echaremos un ojo a tu blog que seguro que hay cosas interesantes...saludos compañero!!

    ResponderEliminar