Esta semana nos plantamos en el mes de marzo, en breve dejaremos el frío y los días ya serán más largos, lo que significa también entrenos más largas y más hora en la calle y no en el rodillo. Peo de momento lo seguimos exprimiendo y esta semana empezaremos con un par de sesiones majas.
Lunes 6 series de 5' a 290W con 5' de recuperación a 150W. Nos metemos en vereda otra vez después de unos cuantos días sin darle al rodillo.
El martes una serie menos, esta vez 5 per de 5' entre 300 y 320W con las recuperaciones iguales, 5' a 150W.
Se complica la semana y ya hasta el finde nada. Tan solo algunas sesiones de estiramientos y poco más. El viernes salgo a ver que la bici esté bien y me dejo todo preparado para el sábado.
Me voy otra vez a Bescanó y es que se celebrará allí también el Campeonato de Cataluña Gravel. Aún queda pero si me quito de encima la faena de reconocer el circuito, pues mucho mejor, que luego se complica y como me decían siempre en casa, "no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy".
Ruta de casi 100km con algo más de 1600m+ que me gusta mucho pero tiene una subida complicada y un tramo de sendero algo técnico y más con barro como estos días, que espero que no quiten. En general me gusta y salvo esa subida tan dura, el resto se me adapta bastante bien. De todos modos la subida son 5km y es bastante tempranera así que mejor por que luego sé que tengo mucho terreno para poner mi ritmo y recuperar.
Me voy con Rubén, él con su mtb y yo con la cx. Hacía tiempo que no coincidíamos con la bici, aunque nos vemos cada día en la oficina jeje.
















No hay comentarios:
Publicar un comentario