Este año el rodillo está cobrando mucho protagonismo y lo cierto es que cada vez me siento más cómodo y me cunde más. No pierdo tiempo en salir de casa, semáforos, tráfico, no paso frío y prevengo posibles constipados.
Martes, miércoles y jueves sesiones de rodaje sin forzar la máquina sumando 1h35', 2h20' y 1h respectivamente,
El sábado como viene siendo de costumbre ya en estas últimas semanas, una salida larguilla y a ritmo sostenido intenso. Dani me marca hacer un roda sin cambios de ritmo manteniendo unos W y así le hago.
Me acompañan Iván y Borja que ya me dicen que irán a rueda, así que sin problemas, yo mi entreno y ellos el suyo. A mi ni me incomoda ni me importa, me pongo la musiquilla y vamos haciendo los 3 juntos.
La idea es clara, subir por la nacional hasta Tossa y de allí, pasar al interior por el collado de Terra Negra t volver desde Llagostera a Maçanet de la Selva, vía de servicio, Mallorquines, Hostalric y hasta Sant Fost parando lo mínimo imprescindible.
Voy controlando los W todo el tiempo para ir lo más parejo posible y trato de dar la misma intensidad venga lo que venga, que en las bajadas no hay que dejar de dar pedales.
Me siento bien y aunque en Terra Negra el viento en contra me complica un poco el tema, luego sigo remando con fuerza hasta Hostalric donde hacemos una parada para repostar y de paso para esperar a Borja que se ha descolgado no se donde. De todos modos ellos ya se van tranquilamente hacia Tordera y a mi me queda pelearme con la C35 un buen rato más 😅
No hay comentarios:
Publicar un comentario