sábado, 27 de noviembre de 2021

VUELTA A TOSSA POR TERRA NEGRA 160KM 1200M+ a 300W

 Este año el rodillo está cobrando mucho protagonismo y lo cierto es que cada vez me siento más cómodo y me cunde más. No pierdo tiempo en salir de casa, semáforos, tráfico, no paso frío y prevengo posibles constipados.

Martes, miércoles y jueves sesiones de rodaje sin forzar la máquina sumando 1h35', 2h20' y 1h respectivamente,

El sábado como viene siendo de costumbre ya en estas últimas semanas, una salida larguilla y a ritmo sostenido intenso. Dani me marca hacer un roda sin cambios de ritmo manteniendo unos W y así le hago. 

Me acompañan Iván y Borja que ya me dicen que irán a rueda, así que sin problemas, yo mi entreno y ellos el suyo. A mi ni me incomoda ni me importa, me pongo la musiquilla y vamos haciendo los 3 juntos. 

La idea es clara, subir por la nacional hasta Tossa y de allí, pasar al interior por el collado de Terra Negra t volver desde Llagostera a Maçanet de la Selva, vía de servicio, Mallorquines, Hostalric y hasta Sant Fost parando lo mínimo imprescindible.

Voy controlando los W todo el tiempo para ir lo más parejo posible y trato de dar la misma intensidad venga lo que venga, que en las bajadas no hay que dejar de dar pedales.

Me siento bien y aunque en Terra Negra el viento en contra me complica un poco el tema, luego sigo remando con fuerza hasta Hostalric donde hacemos una parada para repostar y de paso para esperar a Borja que se ha descolgado no se donde. De todos modos ellos ya se van tranquilamente hacia Tordera y a mi me queda pelearme con la C35 un buen rato más 😅


Al final llego a Sant Fost con 157km, casi 1150m+ en poco más de 4h y con el objetivo de W conseguido. A eso le sumo los 10km que me quedan hasta casa y subir La Conreria ya soltando piernas.


Días de esos que te dejan con muy buen sabor de boca y la sensación de haber cumplido con lo que te han mandado dejando al mister contento. ☺️



No hay comentarios:

Publicar un comentario